Android Oreo, ahora disponible en los relojes Android Wear 2

Luego de haberse dado a conocer una beta un mes atrás aproximadamente (y solo disponible para LG Watch Sport), finalmente Android Oreo se encuentra listo para arribar a los dispositivos Wear a partir de hoy, despidiéndose de la versión de Android Wear 2.0 basada en Nougat 7.0

Al parecer, la novedad fue dada a conocer por Hoi Lam, un Desarrollador de Wearables en Google, perteneciente a la comunidad  de Desarrolladores de Android Wear. No se revelaron específicamente cuales serán los dispositivos que recibirán esta actualización sino que “el tiempo lo determina el fabricante de cada reloj”. No obstante, algunos usuarios, dueños de un LG Watch Sport, han alertado sobre una reciente actualización en su dispositivo informada como Android OS 8.0.0.

Entre los  cambios que Oreo añadirá a Android Wear se incluyen ajustes de intensidad de vibración para notificaciones, bloqueo táctil, compatibilidad con más idiomas y países y mejoras en el ahorro de batería, entre otras características.

Así, la última versión del androide verde se encuentra lista para aterrizar en los dispositivos weareables, acompañada de un paquete de mejoras que pretenden optimizar el rendimiento de los relojes y pulseras inteligentes y otros dispositivos.

Seguramente, con el correr de los días, se revelaran mayores detalles sobre esta nueva actualización de Android Wear, en especial, cuales serán los dispositivos compatibles.

Vía – AndroidPolice


Android Oreo, ahora disponible en los relojes Android Wear 2 por Jeremías para Codigo Geek
Permalink | Comentar | Add to del.icio.us
Post tags: , ,

Con la tecnología de Blogger.