Descuentos de hasta el 70% en la promoción navideña de Gearbest

Navidad Gearbest

La Navidad está ya casi aquí, por lo que llega el momento de empezar a comprar los regalos. Uno de los regalos más populares durante estas fechas son los smartphones. Siempre es un buen momento para renovar tu teléfono. Además, nos encontramos con muchas promociones, como la de hoy en Gearbest.

La popular tienda, una de las mejores opciones para comprar marchas chinas, lanza su promoción navideña. Nos podemos encontrar con multitud de productos con descuentos de hasta el 70%. Por lo que es un buen momento para comprar regalos al mejor precio. ¿Qué ofertas nos deja Gearbest en esta promoción?

La popular tienda trae descuentos en todas las categorías de productos, desde smartphones a portátiles o drones. Cualquier cosa que se pueda regalar y le vaya a encantar a tus seres queridos está disponible en esta promoción. Por lo que sin duda es una gran oportunidad a tener en cuenta. Podéis ver los productos disponibles en esta promoción en Gearbest aquí.

En esta promoción nos encontramos con multitud de smartphones en oferta. Por eso, hemos seleccionado algunos de los más destacados. Estos son algunos de los teléfonos que podéis comprar en la campaña de Navidad de Gearbest.

Blackview BV8000 – 206,63 eurosBlackview BV8000 Pro

En más de una ocasión os hemos hablado sobre los dispositivos de esta marca. Una marca que destaca por fabricar teléfonos de lo más resistentes. Un buen ejemplo es este BV8000, que cuenta con la certificación IP68 que garantiza su resistencia a agua y polvo. Por lo demás, tiene una pantalla de 5 pulgadas. En su interior nos encontramos un procesador MTK6757 de MediaTek. También con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Sobre todo hay que destacar su batería de 4.180 mAh, que te ofrece mucha autonomía. Gearbest nos trae este dispositivo a un precio de 206,63 euros. Aunque hay que ser rápidos porque se trata de unidades limitadas.

Comprar aquí

LeEco Le S3 X626 – 105,50 euros

LeEco es otra marca de la que os hemos hablado en diversas ocasiones. Una firma que realiza teléfonos muy interesantes a precios reducidos. Este modelo es una buena muestra de ello. Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior tiene una procesador Helio X20. Además de tener 4GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 21 MP. Este dispositivo se encuentra disponible en esta promoción de Gearbest a un precio de 105,50 euros. Ideal si buscáis un teléfono simple pero que ofrece un buen rendimiento.

Cómpralo aquí

Xiaomi Redmi Note 4 – 172,10 eurosXiaomi Redmi Note 4

La gama Redmi es una de las más populares de Xiaomi. Nos encontramos con una estupenda selección de teléfonos a buenos precios. Este Redmi Note 4 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 625, además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP.

Además, tiene una batería de 4.100 mAh, que nos proporciona mucha autonomía. Gearbest nos trae este teléfono a un precio de 172,10 euros en su promoción navideña. Una buena oportunidad para comprar un teléfono muy completo y que funciona a las mil maravillas.

Comprar aquí

Xiaomi Redmi Note 4X – 131,80 eurosXiaomi Redmi Note 4x barato

Otro dispositivo perteneciente a la familia Redmi. Un dispositivo que también destaca por ser de lo más completo. En este caso, el Redmi Note 4X tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FHD. En su interior nos espera un procesador Snapdragon 625. También 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Su cámara frontal es de 5 MP y la trasera de 13 MP.

Además, tiene una batería de 4.100 mAh. Un buen dispositivo ahora disponible en esta promoción navideña de Gearbest a un precio de 131,80 euros. No lo dejéis escapar, porque se trata de unidades limitadas.

Cómpralo aquí

Xiaomi Mi Max 2 – 269,73 euros

Xiaomi Mi MAX 2

Otro de los dispositivos más destacados que la marca ha lanzado al mercado. Ahora Gearbest nos lo trae en esta promoción. Destaca por su pantalla de gran tamaño, de 6,44 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm. También con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 12 MP.

Destaca su enorme batería de 5.300 mAh, que promete una gran autonomía. El dispositivo se encuentra disponible en Gearbest a un precio de 269,73 euros.

Comprar aquí

Huawei P10 – 382,65 eurosP10

Huawei es otra de las marcas chinas más importantes del mercado. Una de las más vendidas a nivel mundial. Un dispositivo que ha destacado mucho es el P10. Ahora disponible en Gearbest a un estupendo precio. El dispositivo tiene una pantalla de 5,1 pulgadas. En su interior nos encontramos con un procesador Kirin 960, además de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara frontal de 8 MP y una cámara doble trasera de 12 + 20 MP.

También destaca su batería de 3.200 mAh. Ahora, este Huawei P10 se encuentra disponible en Gearbest a un precio de 382,65 euros en esta promoción navideña. Un descuento del 24% respecto a su anterior precio. Si estáis interesados hay que ser rápidos, ya que la oferta termina en 24 horas.

Cómpralo aquí

Estas son sólo algunas de las ofertas disponibles en esta campaña de Navidad en Gearbest. Os vais a poder encontrar con multitud de productos disponibles en la misma. Por lo que sin duda es un buen momento para hacer algunas de vuestras compras navideñas. Podéis consultar todos los productos y promociones disponibles en este enlace. ¿Qué os parecen estas promociones?

Con la tecnología de Blogger.