Entrar en un nuevo mercado es una decisión de enorme importancia para las marcas de telefonía. Antes de tomar dicha decisión se llevan a cabo análisis y previsiones. Además de suponer una enorme inversión. Huawei ha tomado ahora una decisión de gran importancia. A partir del año venderán dispositivos de Honor en diversos países de América Latina.
Se trata de un mercado cada vez más atractivo para muchas marcas. Por lo que Honor quiere aprovecharse de esta oportunidad. Por eso, ya hay varios países que recibirán dispositivos de la firma en 2018. Los países elegidos son México, Chile y Colombia.
Huawei quiere lograr un nicho de mercado para Honor en América Latina. Por eso, se preparan para llevar a cabo una agresiva campaña publicitaria en estos mercados. Con la esperanza de lograr una rápida introducción de estos modelos en los diversos mercados en los que van a entrar en 2018.
Parece que ya tienen el perfil del usuario medio claro. Se trata de un hombre de entre 18 y 45 años que quiere estar conectado. Además, los dispositivos de Honor estarán disponibles en estos tres países tanto en tiendas físicas como online. Por lo que será muy fácil para los usuarios poder comprar alguno de ellos.
De momento no se ha revelado la lista de dispositivos que se van a vender en México, Chile y Colombia. Aunque se espera que entre estos modelos se encuentren sus dos teléfonos más recientes: el Honor 7X y el Honor View 10. Dos de los dispositivos más destacados de la firma.
Honor espera entrar en estos mercados a lo largo del año que viene. No se han revelado fechas en las que esto ocurrirá. Por lo que tendremos que esperar un poco para saber más al respecto. Sin duda los mercados de América Latina están ganando interés para muchos fabricantes. ¿Qué pensáis de la decisión de Huawei de lanzar Honor en estos mercados?