Imágenes y especificaciones filtradas del Huawei P11

Se filtran las características y especificaciones del Huawei P11

Entre las familias y series más conocidas y famosas de Huawei, además de ser aquellas por la que más apuesta, se encuentran la serie Mate y la serie P. Esta segunda, se ha caracterizado por ir un poco por debajo de la serie Mate. Aunque esto estaría por cambiar con el nuevo Huawei de la serie P que le haría sucesión al P10. Hablamos del P11.

Pues bien, recientemente, se han filtrado varios renders de lo que podría ser el Huawei P11 y las características que este próximo gama alta de la compañía china podría llevar. ¿Quieres conocerlo?

Anteriormente, te hablamos sobre las primeras imágenes filtradas del Huawei P11 Plus, el hermano mayor del P10.

Ahora, te hablaremos sobre las características que poseería el Huawei P11.

Características y especificaciones filtradas del Huawei P11

El Huawei P11 tendrá una pantalla OLED

Primero que nada, este terminal llegaría para formar parte del premium team de la fabricante china de teléfonos más famosa del momento.

Con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas de 3420 x 2160 píxeles (2K) con una relación de aspecto 18:9, este dispositivo le hará la competencia a los más rudos de otras firmas, sin duda alguna.

El Kirin 975 potenciará al P11

Debajo del capó, encontraríamos un procesador Kirin 975, del cual aún no tenemos información de la velocidad que este chip podría alcanzar, aunque si el 970 es increíblemente rápido, ya podremos tener un indicio de cómo será.

También vendría con 8GB de memoria RAM, 128GB de espacio de almacenamiento, una batería de 4000mAh y con la tecnología de carga inalámbrica.

El huawei P11 promete excelentes fotos

En el apartado fotográfico, estaríamos ante la presencia de una increíble doble cámara trasera Leica de 54MP + 34MP con un zoom óptico de 8x y flash. Además, el P11 contaría con una tercera cámara trasera de la cual no hay información todavía.

En la parte frontal, contaríamos con un sensor de 23 megapíxeles con flash, igualmente.

En la parte posterior del Huawei P11, encontraremos un recubierta de cristal que le dará un aspecto bastante elegante y muy pulido. Además, allí se ubicará el sensor de huellas.Andoid oreo para el P11Este dispositivo vendrá con todas las bondades de Android Oreo y con la capa de personalización de 8.0 EMUI. ¡No podía ser para menos!

Precio y disponibilidad

Según los rumores que se han dado, y basado en los precios actuales de otros terminales Huawei, este dispositivo podría llegar a costar cerca de los 4299 yuanes, que vendrían siendo unos 649 dólares o 552 euros aproximadamente.

Y con respecto al P11 Plus, su precio se elevaría hasta los 4699 yuanes, lo que equivaldría a 709 dolares o 603 euros respectivamente.

Con la tecnología de Blogger.