Hace unos años años, la firma Oukitel lanzó el K10000 un terminal con una batería de 10.000 mAh, pero desde la fecha, la compañía no había actualizado este terminal para aquellos usuarios que están más que casados de pasar todos los días por el dichoso cargador, algo que se puede convertir en un problema si nos vamos de excursión al campo durante unos días o si nos queremos ir de viaje sin el cargador.
Oukitel tiene previsto lanzar el K10, un terminal, que llega para sustituir al veterano K10000, y en el que podemos encontrar en su interior una batería de 11.000 mAh, que dependiendo del uso que hagamos del terminal, nos puede durar una semana perfectamente y sin ningún tipo de problema.
Click here to view the embedded video.
El K10, nos ofrece un exterior fabricado en magnesio y recubierto de cuero, con bordes angulosos. En la parte trasera encontramos un sensor de huellas, para proteger el acceso al terminal junto con un sistema de cámaras duales acompañados de un flash dual de LED. Si hablamos de conexiones, el K10 nos ofrece una conexión USB-C además de carga rápida con el que según la compañía, podremos cargar la batería por completo en algo menos de 3 horas.
Respecto a la pantalla, otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, nos ofrece una resolución Full HD+ en una pantalla de 6 pulgadas, con un cristal curvado 2.5 D y una relación de 18:9 que tan de moda se ha puesto a lo largo de este año. En el interior encontramos un procesador, probablemente de la firma MediaTek (no ha sido conformado) acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno, espacio más que suficiente para poder irnos de viaje y realizar vídeos o fotografías sin preocuparnos en ningún momento por el espacio de almacenamiento.
El Oukitel K10 llegará al mercado a principios del año que viene a un precio que de momento no ha sido facilitado, por lo que vamos a tener que esperar a que llegue oficialmente al mercado.