La Navidad está ya casi entre nosotros, por lo que es el momento de una nueva actualización de Pokémon Go. El juego de Niantic ha tenido muchos altibajos desde su lanzamiento. Aunque, parece que su popularidad se ha ido estabilizando con el paso del tiempo. El juego de Niantic anuncia ahora su nueva actualización.
Como es habitual en este tipo de actualizaciones, llegan varias novedades al juego. Entre ellas nos encontramos con la inclusión de nuevas bestias en el juego. Además de una interesante novedad como nuevas condiciones climatológicas. Os contamos más sobre estas novedades a continuación.
Son novedades que los usuarios del juego llevaban tiempo esperando. Por lo que parece que Pokémon Go quiere darles así a sus seguidores un pequeño regalo de Navidad de manera anticipada. Posiblemente la novedad de mayor importancia es la llegada de la tercera generación de pokémon al juego.
Un total de 50 nuevos pokémon de esta tercera generación se incorporan al mismo. Esta generación se corresponde con la región de Hoenn, uno de los juegos de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Aunque, hasta el momento no se ha desvelado cuáles serán los pokémon exactos que llegarán al juego. Suponemos que será algo que revelarán pronto.
La otra gran novedad que llega a Pokémon Go es la climatología en tiempo real. De esta manera se busca mejorar la experiencia de los usuarios. Se introducen nevadas, sol radiante, lluvias o nubes. Por lo que esto va a tener una influencia directa en la variedad de pokémon que habrá disponible en dicho momento. En función del tiempo serán unos u otros. Además de tener impacto en los combates.
Se espera que lleguen otras novedades a Pokémon Go. Aunque hasta el momento no se han revelado, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlas. Se espera que la actualización llegue a Android e iOS a lo largo de esta semana. ¿Qué os parecen estas novedades?