El OnePlus 5 no recibir temporalmente sin la actualización a Android Oreo

OnePlus 5

OnePlus es una marca que muchos valoran de forma positiva por su política de actualizaciones. Ya que la firma es famosa por actualizar todos sus teléfonos a la versión más reciente del sistema operativo. Algo que han vuelto a hacer con la llegada de Android Oreo. Aunque, parece que las cosas no van según lo indicado para el OnePlus 5. Ya que el teléfono va a tener que esperar.

Hace poco se comentaba que la ROM de Android Oreo tenía más de Nougat que de la última versión de Android. Algo que estaba causando problemas. Por eso, el OnePlus 5, que estaba recibiendo la OTA de Android Oreo, va a tener que esperar un poco más.

Al parecer, la marca ha llevado a cabo algunos fallos de enorme importancia. Ya que no han actualizado algunas partes críticas del sistema a Android Oreo, dejándolas con el código de Android Nougat. Por ejemplo, los ajustes del sistema no están actualizados. Algo que ha desembocado en problemas con la batería y fallos de rendimiento del dispositivo.

Android Oreo

Las prisas con las que la empresa ha querido ofrecer la actualización no han jugado en su favor. Por eso, han tomado la decisión de retirar temporalmente la actualización vía OTA del OnePlus 5. Aunque, la propia empresa ha confirmado que pronto volverá a estar disponible. Pero, tienen que corregir estos fallos primero.

Lo que no se sabe aún es cuánto tiempo van a tardar en corregir estos errores presentes en la anterior actualización. Por lo que tendremos que esperar a que la empresa vaya revelando más información. También, los usuarios esperan que los problemas de rendimiento surgidos desaparezcan.

Por tanto, sólo nos queda esperar a que OnePlus revele más información al respecto. Sin duda, es algo molesto para los usuarios, pero es mejor que se paralice esta actualización antes de que surjan mayores problemas. En las próximas semanas debería volver a estar lista. Entonces, los usuarios con el OnePlus 5 podrán actualizar definitivamente a Android Oreo.

Con la tecnología de Blogger.