El Samsung Galaxy S9 es sin duda uno de los teléfonos más esperados de este 2018. El nuevo gama alta de Samsung lleva ya unas cuentas semanas acaparando titulares a nivel mundial. Se han ido filtrando ya algunos detalles sobre el teléfono a lo largo de estas semanas. Aunque, ninguno de ellos ha sido confirmado hasta el momento por la propia empresa. Ahora, se filtra un nuevo vídeo del dispositivo.
Las filtraciones sobre el Galaxy S9 se están convirtiendo en algo habitual. Ahora, llega en forma de vídeo. Se trata de un vídeo en el que podemos observar el dispositivo brevemente. Pero que nos sirve para hacernos una idea clara sobre lo que podemos esperar.
El vídeo se ha filtrado en la red social china Weibo. Con gran velocidad se ha expandido por todo el mundo. Por lo que deja claro la enorme expectación que este Galaxu S9 está levantando a nivel mundial. Aunque, por suerte queda ya poco para que el dispositivo se presente de manera oficial.
Este vídeo de apenas 10 segundos nos muestra un test de sensibilidad de la pantalla del dispositivo. Gracias al mismo podemos ver que el margen inferior de la pantalla es más estrecho que el del Galaxy S8. Por lo que parece confirmarse la apuesta de Samsung por una pantalla con marcos aún más reducidos.
Aunque por desgracia no se puede ver mucho más sobre este Galaxy S9. Ya que la imagen está recortada. Seguramente para que el autor pueda mantener su anonimato, ya que seguro que a Samsung no le hace mucha gracia que se filtre un vídeo sobre su teléfono estrella.
Pero, parece que poco a poco empieza a confirmarse el hecho de que este Galaxy S9 no va a ser una revolución. El dispositivo parece que va a continuar la línea marcada por su antecesor. Por lo que habrá algunos cambios, pero en grandes líneas se mantendrá similar.
Tendremos que esperar aún unas pocas semanas para salir de dudas. Ya que se espera que el nuevo dispositivo de la marca coreana se presente de manera oficial en el MWC 2018. Por lo que en poco más de un mes conoceremos ya todo sobre el Galaxy S9.