Una de las cosas que más nos afectan a nosotros, los usuarios Android –sí, me incluyo-, y a los usuarios de otros SO también, es la autonomía del teléfono que tenemos. Ya sea porque lo usamos mucho o poco, siempre, en algún momento de urgente necesidad, nos suele fallar debido a que, constantemente, vemos que a la batería le resta muy poco, y esto es algo que debe cambiar sí o sí, ya que, en medio de tantas innovaciones, poderosas especificaciones de smartphones increíbles, pareciera que a la mayoría de los fabricantes de móviles les importa muy poco este tema, y terminan montando unas baterías promedio que no van a la par con las características del dispositivo.
Ulefone, con su serie Power, nos da la alternativa a este típico problema con el Power 3 Max, un terminal que vendrá con una potente y enorme batería de unos 13.000mAh que, sin duda alguna, encenderá las luces de nuestro teléfono por un largo rato.
Recordemos que Ulefone lanzó, en diciembre del año pasado, el Power 3, un móvil con 6.080mAh de batería que recogió muchas críticas positivas, aunque, para la compañía asiática, esto no resultó suficiente, y henos aquí con el Power 3 Max, un terminal que, posiblemente, llegaría en el transcurso de este primer semestre con unas especificaciones dignas de todo un gama media.
Con respecto a las especificaciones con las que vendrá este teléfono, no se sabe nada en concreto. Ulefone solo ha confirmado que ya se encuentra trabajando con el Power 3 Max. Aunque se espera que mejore en cuanto al Power 3, un smartphone que cuenta con una pantalla 18:9 FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) de 6 pulgadas, un procesador Mediatek Helio P23 de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna, doble cámara trasera de 21 y 5 megapíxeles con Flash LED, doble cámara frontal de 13 y 5 megapíxeles, igualmente con Flash LED, y, por si fuese poco, Face ID para desbloquear nuestro terminal con solo apuntarlo hacia nuestro rostro, además un lector de huellas, y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.