El Vernee Apollo 2 llegaría en febrero en el Mobile World Congress

Vernee Apollo 2 en el Mobile World Congress

El año pasado, Vernee nos trajo el Apollo, un teléfono inteligente con unas increíbles características tales como un procesador de 10 núcleos junto a otras especificaciones que lo ubicaban en la gama media-alta del mercado.

Pues bien, desde hace ya algún tiempo, se viene rumoreando mucho acerca de su sucesor, y esta vez se filtra la llegada en la página oficial de Facebook de la compañía, que sería la del Vernee Apollo 2 en el MWC de Barcelona, un móvil que promete mejorar, a lo grande, todas las bondades que el actual Apollo nos ofrece. ¡Te contamos los detalles! 

Como nos anuncia Vernee, a este teléfono lo veremos en el Mobile World Congress que se realizará en febrero en Barcelona, España, una de las capitales de fútbol más importantes del mundo.

Con respecto al procesador que esta móvil podría llevar, se habla mucho de un Mediatek Helio X30, tal cual como aparece en la imagen, una memoria RAM de 8GB, una ROM de 256GB, y una pantalla 2.5D de, tal vez, 6 pulgadas con unos bordes muy estrechos y curvados.

Especificaciones del Vernee Apollo

Vernee Apollo

Dando una vuelta por el Vernee Apollo, futuro predecesor de su variante más potente, el Apollo 2, este terminal cuenta con unas características y especificaciones dignas de todo un gama media. Y es que debido a esto, y a la repercusión que este dispositivo generó en su período de mayor solicitud por parte del público, se espera que el Apollo 2 cause la misma impresión, aunque con unas especificaciones mejoradas y de este 2018.

Recordemos que el Apollo actual posee una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas a una resolución de 1440 x 2560 píxeles (534ppp) a una relación de aspecto 18:9, y, como cualidad más impresionante, también posee un procesador Mediatek Helio X25 MT6797T de unos impresionantes 10 núcleos (2x 2.5GHz ARM Cortex-A53, 4x 2.0GHz ARM Cortex-A53 y 4x 1.55 ARM Cortex-A53), además de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de unos 64GB.

Con la tecnología de Blogger.