El Xiaomi Mi Max 3 se deja ver en una filtración

Xiamomi nos traerá el Redmi 5 y Redmi 5 Plus en noviembre

Xiaomi es una de las marcas que más expectación genera con sus lanzamientos. La firma china tiene ante sí un 2018 de gran importancia. Ya que este año busca consolidar su presencia internacional con los nuevos teléfonos que van a lanzar. Entre los teléfonos que van a llegar al mercado se encuentra el Xiaomi Mi Max 3. Hasta el momento se sabía poco sobre el dispositivo.

Pero esto ha cambiado ya gracias a una filtración. Se han publicado ya los primeros detalles sobre este Xiaomi Mi Max 3. Por lo que nos podemos hacer ya con una idea más o menos clara sobre el dispositivo de la marca china. ¿Qué podemos esperar del teléfono?

Ha sido desde la página Gizmochina donde se ha filtrado una imagen del dispositivo. Además de la imagen, que podéis ver a continuación, hay ciertos detalles sobre el teléfono que también han sido revelados. Por lo que poco a poco empezamos a conocer detalles sobre el Xiaomi Mi Max 3.

Xiaomi Mi Max 3

En este caso, la pantalla del teléfono sería de 6,99 pulgadas. Por lo que volvería a situarse como la más grande dentro del catálogo de la marca china. Además, todo indica que la marca va a apostar por una reducción de marcos en el teléfono. Por lo que seguramente tendrá un ratio 18:9.

Además, el Xiaomi Mi Max 3 tendrá una doble cámara de 12 megapíxeles. También se mantiene el lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Mientras que en el interior del teléfono nos espera un procesador Snapdragon 660, por lo que se mantienen dentro de la serie 6 en este dispositivo.

Al parecer, el teléfono va a contar con MIUI 9 de serie. Algo lógico si va a llegar al mercado a lo largo de 2018. Mientras que se espera que su batería sea de gran tamaño, de 5.500 mAh en esta ocasión. Por lo que sin duda promete ofrecer suficiente autonomía.

Además, algunos medios apuntan a que el precio del Xiaomi Mi Max 3 sería de unos 127 euros. Parece un precio demasiado bajo, por lo que tendremos que esperar a que la propia empresa lo confirme.

Con la tecnología de Blogger.