Gettick es una nueva solución de productividad que quiere ofrecer todo lo necesario para que los miembros de un mismo grupo de trabajo no tengan que saltar de una aplicación a otra. Se trata de un servicio freemium que ofrece sistema de gestión de tareas, almacenamiento de archivos, chat, calendario, notas, llamadas de audio y vídeo, capacidad de compartir pantalla y sistema de seguimiento de tiempo.
Las cuentas gratuitas no podrán usar el sistema de seguimiento de tiempo y tendrán limitadas sus capacidades de almacenamiento en unos 5 GB de espacio en la nube, existiendo también limites en las búsquedas de tareas y mensajes para los diferentes espacios de trabajo existentes.
La opción estándar tiene un coste de 9,90 dólares por usuario y mes y finalmente la opción Enterprise dependerá del propio grupo que quiera optar por la misma, recibiendo además características adicionales.
Obviamente, a ser una plataforma reciente creación, cuenta con una interfaz de usuario clara y fácil de usar, donde la misma plataforma irá guiando en algunos aspectos para que los grupos puedan comenzar a trabajar a los pocos minutos de entrar a formar parte de la misma.
Un dato más que añadir, y es que por el momento sólo está disponible como aplicación web, aunque eso no quita para que los usuarios puedan desarrollar sus trabajos a través de sus dispositivos móviles gracias a su interfaz de usuario adaptativa.