Desde hace tiempo que Google Chrome está siendo algo más restrictivo con los anuncios. Si bien nunca llegará a los extremos de otros navegadores. El navegador principal de los teléfonos Android se actualiza y presenta su nueva versión. Como es habitual en una actualización, nos deja con una serie de novedades de lo más interesantes.
Tras varias betas, Google Chrome 64 ya es oficial. Un momento que los usuarios llevaban tiempo esperando después de tantos anuncios por parte del navegador. Por lo que a lo largo de los próximos días debería llegar a los usuarios de Android. ¿Qué novedades deja la actualización del navegador?
La actualización del navegador nos deja varias novedades de importancia. Tras haber sido probadas en las diversas betas que han sido lanzadas hasta el momento, se encuentran ya de manera oficial en la nueva actualización. Posiblemente una de las más importantes es que podemos bloquear el sonido de las webs. De esta manera, se busca que no nos muestren los anuncios a todo volumen. Aunque, afecta al audio de la web entera. Por lo que si quieres cambiarlo, tendrás que administrar las excepciones desde los ajustes.
Otra de las novedades en Google Chrome 64 es que va a evitar que se abran pestañas de manera automática. Va a ser muy restrictivo con el contenido embebido dentro de webs que provoca una redirección. Por lo que también nos deja con un bloqueo de las redirecciones.
Además, aunque no ha sido tan comentada, otra novedad que llega a Google Chrome es un sistema mejorado anti popups. De esta manera se busca optimizar la navegación del usuario. Ya que nos encontraremos con menos sorpresas desagradables mientras navegamos.
También se espera que esta actualización estandarice la barra de navegación inferior, un diseño que ya se pudo probar en una de las betas del navegador. Pero, no se sabe si realmente llegará ya en esta versión. Por lo demás, estas son las novedades que Google Chrome nos deja en su actualización. A lo largo de los próximos días o semanas deberíais poder disfrutar ya de esta versión del navegador.