Un supuesto Samsung Galaxy J8 se filtra con Android 8.0 Oreo

Filtración del Samsung Galaxy J8

La compañía con sede en Corea del Sur, Samsung, quiere mantenerse como el líder en ventas de smartphones en este año, y es que, hace poco, debido a algunas filtraciones, se habla de un próximo smartphone que irá dirigido a la famosa serie J que tanto ha gustado. Se trata del Galaxy J8, o, tal vez, de solo una versión 2018 del J7.

Esto se ha dado a conocer gracias a GFXBench y a GeekBench, y, aunque aclaramos que no se sabe cuál será el nombre definitivo que la firma le dará, este lleva el número de modelo SM-J720F en GFXBench, y SM-J720x en GeekBench, y viene con Android 8.0 Oreo, además de unas características y especificaciones bastante buenas que lo ubicarían en la gama media, por lo poco que se puede apreciar en los datos dados.

El Galaxy J7 (2017) fué anunciado en junio del año pasado, y vino con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1.080 x 1920, un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.6GHz acompañado de una memoria RAM de 3GB y una interna de 16GB.

¿Realmente se trata del Galaxy J8, o de solo una versión 2018 del J7 con Android O?

GFXBench

Datos de GFXBench

Según lo que apunta GFXBench, se trata de un Galaxy J7 con distintas especificaciones, pero, si nos guiamos por GeekBench, aunque lleve el mismo número de modelo, a excepción de la F en vez de la x, no lo indica tanto como la primera, por lo que podemos especular un poco acerca del nombre de este dispositivo.

Samsung Galaxy J8

Datos de GeekBench

De igual forma, en lo que sí coinciden muy abiertamente, es en el sistema operativo que este teléfono llevaría… Se trata de, nada más y nada menos, Android 8.0 Oreo.

Por otro lado, si nos guiamos por el anuncio del Galaxy J7 que fué en junio del año pasado, este supuesto J8 vendría siendo anunciado el mismo mes de este año, o, tal vez, antes… Mientras tanto, solo nos queda esperar a que Samsung de alguna confirmación respecto a estos datos, y nos indique, de manera precisa, el nombre de este móvil filtrado.

Con la tecnología de Blogger.