Mañana 14 de febrero se celebra el evento de presentación del primer teléfono que la marca china lanza en 2018. Se trata del Xiaomi Redmi Note 5. El nuevo teléfono sobre el que hemos ido sabiendo algunos detalles a lo largo de las semanas. Ahora, antes de su presentación ya conocemos el diseño del dispositivo gracias a una filtración.
Gracias a estas imágenes filtradas el diseño del Xiaomi Redmi Note 5 no tiene secretos para nosotros. Por lo que ya tenemos una idea muy clara sobre lo que podemos esperar sobre este teléfono. Un teléfono en el que vemos algunas de las tendencias del mercado presentes.
Porque podemos ver que el Xiaomi Redmi Note 5 nos trae una pantalla con marcos reducidos y formato 18:9. Así que una de las tendencias más importantes de la actualidad se mantiene presente. Una tendencia que vemos como se está extendiendo a lo largo de todas las gamas del mercado. Además, vemos que mantiene similitudes con el Redmi 5 y el 5 Plus.
Queda claro que el Xiaomi Redmi Note 5 mantiene muchos de los elementos que se han convertido en básicos en la actualidad en los teléfonos. Desde la pantalla con marcos finos a la cámara doble. Por lo que la marca ha realizado un teléfono muy actual y que se ajusta a lo que los consumidores quieren hoy.
Mañana 14 de febrero podremos conocer el dispositivo en su totalidad. Por lo que también conoceremos las especificaciones definitivas de este Xiaomi Redmi Note 5. Así, podremos ver que es lo que el primer teléfono de 2018 de la marca china nos deja.