Google rebaja el precio de los Pixel 2 a los algunos dueños de Nexus

Google Pixel 2 tamaño pantalla

Google llega ya un tiempo centrando muchos esfuerzos en la fabricación de smartphones. El éxito de esta aventura está aumentando con el paso del tiempo. Un buen ejemplo de ello es que los Pixel 2 han superado ampliamente las ventas de la primera generación, siendo el doble más o menos. Por lo que el trabajo que están realizando hasta el momento empieza a dar sus frutos.

La empresa es conocida por no conformarse con ser una opción más. También quieren colarse entre las marcas más vendidas de móviles. Por eso, buscan todo tipo de estrategias para vender. Algo que hacen ahora con el Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Ya que han rebajado su precio para algunos dueños de teléfonos Nexus.

Se trata de un descuento del 20% para una selección de usuarios que han tenido un Nexus. De esta manera, les sale mucho más accesible comprarse uno de los dos modelos de la segunda generación de Pixel de Google. Aunque se trata de una promoción sólo para usuarios fieles.

Google Pixel 2

Porque han sido todos aquellos usuarios que han tenido un mínimo de dos teléfonos Nexus a lo largo de su vida antes de pasarse a los Pixel. Estos son los consumidores que han recibido esta promoción de los Pixel 2. Hasta el momento esta oferta ha llegado únicamente a usuarios que residen en Estados Unidos.

Además, parece que aquellos usuarios que han tenido más de dos Nexus no han recibido ningún correo electrónico con la promoción. De esta manera, con la promoción que la empresa está llevando a cabo, los precios de los teléfonos pasan a ser los siguientes:

  • Pixel 2 64 GB: 519,20 dólares
  • Pixel 2 128 GB: 599,20 dólares
  • Google Pixel 2 XL 64 GB: 679,20 dólares
  • Pixel 2 XL 128 GB: 759,20 dólares

Los usuarios tienen hasta el 28 de febrero para aprovecharse esta promoción en los teléfonos. Aunque, de momento sólo parece estar destinada a usuarios en Estados Unidos. Aunque no sería descabellado que llegue a otros mercados pronto o cuando termine la promoción en América.

Con la tecnología de Blogger.