Los asistentes del MWC podrían ver el Galaxy S9 en realidad aumentada

A medida que avanzan los días comienzan a crecer los rumores acerca de lo que veremos en el próximo Mobile World Congress 2018, evento anual celebrado en Barcelona donde casi siempre la gigante surcoreana es el gran protagonista.

Desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo toda la industria de la tecnología móvil estará centrada en lo que allí veamos, siendo relevante el posible lanzamiento del Samsung Galaxy S9 del cual tenemos algunas filtraciones que muestran como se vería el próximo buque insignia de la surcoreana.

Según las ultimas noticias un usuario de Reddit tuvo acceso al software del Unpacked 2018 confirmando algo que se había rumorado bastante; los asistentes al evento podrán escanear un código en sus Smartphone que les permitiría tener el Galaxy S9 con realidad aumentada en sus manos, pudiendo rotarlo y hasta cambiarle el color. Es la primera vez que se utilice la realidad aumentada para mostrar un producto durante la celebración de un evento, faltan pocos días para confirmar o desmentir esta noticia.

El Galaxy S9 llegaría con una pantalla de 5,8 pulgadas mientras su hermano mayor, Galaxy S9+ estará en 6,2 pulgadas. Los mencionados equipos vendrán con el procesador Exynos 9810, el más reciente chip de la compañía.

Para los componentes internos el Galaxy S9 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, la versión plus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La venta de los teléfonos se espera a partir del 16 de marzo.

Via – The Verge

Con la tecnología de Blogger.