Primeras imágenes filtradas del Huawei P20 Lite

huawei enjoy 7S llega con pantalla de 18:9

La semana pasada se filtraron las características del Huawei P20 Lite cuando apareció listado en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) en Estados Unidos. El día de hoy algunas imágenes del dispositivo han aparecido desde la misma fuente.

La vista frontal del dispositivo nos muestra la cámara y la bocina para llamadas ubicadas en un notch similar al del iPhone X, aunque de menor tamaño, esto podría ser por la falta de un sistema de reconocimiento facial complejo como el que tiene el dispositivo de Apple. Este corte ha sido visto también en el P20.

Si observamos el fondo de la parte frontal veremos la palabra "Shirley", también la encontramos en la segunda imagen, en la parte trasera del dispositivo. Esto podría ser una estrategia para esconder la verdadera marca del dispositivo.

Huawei P20 Lite, con doble cámara y zoom hibrido

Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

El panel trasero del Huawei P20 Lite muestra dos cámaras alineadas a la izquierda, debajo de estas hallamos un flash LED y el texto "DUAL LENS hybrid zoom" que se refiere a la tecnología presente en el dispositivo.

Del lado derecho del P20 Lite encontramos los botones de volumen y de encendido, del otro lado únicamente esta la bandeja que soportará dos tarjetas SIM o un SIM y una tarjeta MicroSD. La entrada para audífonos de 3.5mm, un puerto USB-C y una bocina están ubicados en la parte baja del móvil.

Se espera que el P20 Lite sea presentado junto al P20 y el P20 Plus. Hasta ahora no hay detalles oficiales, pero se habla de una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución FHD+, procesador Kirin junto a 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, Android 8.0 Oreo y una batería de 3,000 mAh.

Por último, se reporta que el P20 Lite podría llegar a algunos países con algunas modificaciones bajo el nombre de Huawei Nova 3e.

Huawei tiene un evento programado el próximo 27 de marzo donde presentará sus dispositivos de gama alta.

Con la tecnología de Blogger.