Twitter dejará de dar soporte a su app para MacOS

Twitter anunció que su app de escritorio para Mac, llegará a su fin.

Tal como lo mencionaron en un tweet, los usuarios que utilicen la app, tendrán un breve lapso de tiempo para buscar otra opción, ya que en 30 días finalizará el soporte. Y como ya no tiene sentido que siga disponible en Mac App Store para su descarga, ya la han eliminado.

Twitter

Así que, aquellos usuarios que deseen acceder a Twitter desde Mac, tendrán que intentarlo con la versión web, Tweetdeck, o desde algunas de las tantas aplicaciones de terceros.

La app de Twitter nunca ha sido demasiado popular entre los usuarios, ya que no reunía las funciones, ni dinámica necesarias para ofrecer una experiencia completa, como el resto de las plataformas. Y el soporte que el equipo de Twitter ha brindado estos años, no se mantuvo al ritmo de las expectativas de los usuarios.

Sin embargo, las apps de terceros brindaron a los usuarios un abanico de opciones, manteniendo el rendimiento y las funciones principales. Así que los motivos de su fin, son obvios.

Por otro lado, el equipo de Twitter promete enfocar sus esfuerzos en crear una experiencia consistente en todas las plataformas. Así que, habrá que esperar para ver las nuevas propuestas que presentará Twitter en el futuro.

Con la tecnología de Blogger.