A finales del año pasado Sony afirmaba que la nueva gama alta que llegaría en 2018 iba a apostar por un nuevo diseño. Esto suponía que los nuevos modelos iban a decir adiós al diseño Omnibalance tan característico de la marca. Parece que estas afirmaciones van a ser ciertas. Porque los primeros datos sobre el Sony Xperia XZ2 Pro así lo hacen indicar.
Las pantallas sin marcos están invadiendo el mercado. Pero hasta el momento la firma nipona era una de las pocas que se escapaba de la tendencia. Algo que parece va a cambiar con este Sony Xperia XZ2 Pro. Poniendo de manifiesto que el diseño Omnibalance forma parte del pasado.
Desde hace ya un tiempo que se han ido filtrando detalles sobre el dispositivo. Aunque no se sabe nada exacto hasta el momento. Pero, el Benchmark que se ha filtrado nos ayuda mucho a tener más datos sobre este dispositivo. Gracias a esto ya podemos ver algunos detalles sobre el mismo.
En primer lugar, gracias al dato del tamaño de pantalla se puede observar que se trata de un dispositivo que apuesta por la pantalla 18:9. Ya que posee una resolución de 848 x 424, es de decir 2:1 o 18:9 . Por lo que el cambio de diseño de Sony parece que será real en este teléfono. Se suman así a una de las tendencias más importantes del mercado.
Además, parece que este Sony Xperia XZ2 Pro también será un teléfono sumergible que contará con la certificación IP67. Así que promete ser un dispositivo de lo más sólido y con mucho potencial para gustar a los consumidores.
De momento no se conoce el diseño de este Sony Xperia XZ2 Pro. Se supone que el teléfono se presentará en el MWC 2018 a finales de este mes en Barcelona. Aunque esto no se ha confirmado hasta el momento. Por lo que esperamos conocer más datos al respecto pronto.