El LG G7 es uno de los teléfonos más esperados del año. También uno de los más misteriosos, porque el gama alta de la marca sigue siendo desarrollado y apenas se conocen detalles sobre el mismo. La marca no ha revelado nada sobre el teléfono. Además, se ha especulado que el CEO de la empresa pidió que el dispositivo se volviera a diseñar desde cero.
Pero, en las pasadas semanas hemos tenido algunas filtraciones sobre el LG G7. También del diseño del gama alta de la firma ha vuelto a filtrarse. Unas filtraciones que parecen confirmar que el teléfono se va a sumar a una de las tendencias que menos gustan a los usuarios. El notch vuelve a hacer acto de presencia.
En este caso se han filtrado algunas fundas del teléfono, gracias a las cuales podemos ver ya el que se espera sea el diseño definitivo del teléfono. Por lo que nos podemos hacer una idea clara del LG G7. Y parece que el notch vuelve a estar presente en la gama alta. Algo que seguro muchos usuarios no van a valorar.
Aunque se trata de un diseño que rompe con lo que hemos visto hasta el momento en los teléfonos de LG. Esto podría ser algo que ayude al teléfono cuando llegue al mercado. Ya que puede que llame la atención de los consumidores.
Por lo demás, vemos que el teléfono se mantiene fiel al mercado y apuesta por una pantalla con marcos muy finos. Sin sorpresas en este sentido. Además, podemos ver que el LG G7 contará con una cámara doble en la parte trasera. Mientras que el lector de huellas se encontrará en la parte trasera del dispositivo.
De momento seguimos sin saber cuándo llegará el teléfono al mercado. Todo hace indicar que será en la segunda mitad del año. Aunque de momento no se ha confirmado nada. Así que esperamos que con el paso de las semanas se revelen más datos sobre el LG G7.