Este mes de marzo hemos visto como el ritmo en el que los teléfonos actualizaban a Android Oreo ha aumentado. A pocos días para que el mes termine, ya tenemos un nuevo modelo más que actualiza. En este caso es un dispositivo de Motorola. En concreto el Moto Z se convierte en el último modelo del mercado en recibir Android 8.0 Oreo.
Con esta actualización, Motorola vuelve a poner de manifiesto que es una de las marcas que mejor está cumpliendo con su calendario de actualizaciones. Así que seguro que los usuarios con teléfonos de la firma están contentos. Ahora, llega el turno de los usuarios con el Moto Z.
Los Moto Z han sido teléfonos de mucha importancia para la firma, principalmente por la introducción de los mods. Un concepto que fue bastante revolucionario en el mercado. Ahora, Android 8.0 Oreo empieza a llegar esta actualización de manera estable.
Ya que los usuarios con un Moto Z es posible que hayan recibido ya o estén a punto de recibir la OTA de Android 8.0 Oreo en el dispositivo. Así, el buque insignia de la marca de hace un par de años va a disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo.
Se ha revelado que el peso de esta actualización es de 1,4 GB. Por eso, es importante que todos aquellos con un Moto Z estén seguros de tener espacio. Sino, es necesario que liberen espacio en el teléfono para poder recibir la actualización. Ya que así podrán disfrutar de todas las ventajas de Oreo.
Se espera que de esta manera el Moto Z vaya a recibir mejoras en la autonomía o el modo picture in picture. Estas son algunas de las muchas novedades que Android 8.0 Oreo ha dejado en el mercado. Suponemos que la actualización llegará muy pronto. Aunque no se ha comentado nada sobre cuánto tiempo tardará en llegar a todos los usuarios.