Esta parece ser la semana de las filtraciones sobre Motorola. Porque recientemente os hablamos sobre el nuevo teléfono de la marca que iba a formar parte de la gama Moto Z. Ahora, se revelan dos nuevos modelos, sobre los que ya se conocían detalles anteriormente. Se trata del Moto G6 y el G6 Play. Dos de los nuevos dispositivos que se incorporarán al catálogo de la marca muy pronto.
Se ha hablado previamente sobre estos dos teléfonos. Ahora, ya tenemos las primeras imágenes y las especificaciones de los dos. Por lo que estos Moto G6 y G6 Play guardan ya pocos secretos para nosotros. ¿Qué podemos esperar de estos teléfonos?
Se esperaba que esta gama fuera a ser presentada en el MWC 2018. Pero parece que Motorola ha apostado por retrasar esta presentación, para evitar que los teléfonos pasaran desapercibidos. Un mes después del evento de telefonía en Barcelona conocemos ya las primeras informaciones sobre ambos modelos.
Especificaciones Moto G6
En primer lugar nos encontramos con este modelo, el Moto G6. Se trata de un teléfono que apuesta por una pantalla sin marcos, muy de moda en el mercado. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD+ y un ratio 18:9. En el interior del teléfono nos espera un procesador Snapdragon 450, acompañado de 3 o 4 GB de RAM. Además de 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
Este Moto G6 cuenta con una cámara doble en la parte trasera. Se trata de una cámara de 12 + 5 MP. Mientras que en la parte frontal nos espera una cámara de 16 MP. Ya podemos saber que va a tener Android Oreo como sistema operativo. Además, contará con una batería de 3.000 mAh. Por lo que debería dar suficiente autonomía a los usuarios.
En cuanto al precio, se ha revelado que se espera que el Moto G6 tenga un precio de unos 210 euros. Por lo que será un precio similar al que tenía su antecesor. Aunque es posible que el precio final sea algo más caro. Pero no se ha podido confirmar aún.
Especificaciones Moto G6 Play
En segundo lugar nos encontramos con este modelo, que es bastante similar al primero. Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+. Además se trata de una pantalla similar a la del anterior modelo, por lo que apuesta por unos marcos muy finos. En su interior nos encontramos con Snapdragon 430. Sobre la RAM y el almacenamiento interno no se ha revelado nada aún. Pero se espera que sean iguales o similares a los del anterior teléfono.
En cuanto al apartado fotográfico, el Moto G6 Play lleva una única cámara en la parte trasera. Se trata de una cámara de 13 MP. Tampoco se ha revelado nada sobre la cámara frontal del dispositivo. Al igual que su hermano mayor, va a llevar Android Oreo de serie como sistema operativo. Además, en este caso tendrá una batería de gran tamaño. Ya que su batería será de 4.000 mAh. Algo que sin duda le dotará de mucha autonomía.
El precio del Moto G6 Play será de unos 165 euros, un precio de lo más interesante teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo. Aunque todo parece hacer indicar que en mercados europeos su precio vaya a ser algo más elevado.