El primer benchmark del Galaxy Note 9 nos informa de sus especificaciones

El nuevo Galaxy Note 8 posee 12MP en su doble cámara trasera y 8 en la cámara frontal.

Cuando todavía faltan algo más de 5 meses para la presentación oficial del Galaxy Note 9, el phablet por antonomasia del mercado y primer dispositivo que encabezó está categoría, llevamos varias semanas hablando de algunas de las especificaciones con las que podría llegar este terminal al mercado. El último rumor que publicamos, afirmaba que la batería podría alcanzar los 4000 mAh.

Pero tras la publicación del primer benchmark de Galaxy Note 9, podemos saber mucha más información acerca de la próxima generación del Galaxy Note, un terminal cuyo número de modelo es SM-N960U y que ha pasado por Geenbench, siendo la primera “confirmación” oficial de algunas de sus especificaciones.

Faltando todavía más de 5 meses para su presentación, es más que probable que esta prueba sea la de un prototipo, por lo que es más que posible que a lo largo de estos meses, hasta que entre en fase de producción, algunas de las especificaciones del mismo se modifiquen. En primer lugar, llama la atención que este terminal llegue de la mano de Android Oreo 8.1, última versión del sistema operativo que Google ofrece actualmente en el mercado y que muy pocos fabricantes ofrecen.

En segundo lugar, se confirmaría que en su interior, vamos a encontrar el Snapdragon 845, al igual que el modelo Galaxy S9 y Galaxy S9+ destinados al mercado americano, sudamericano y asiático. El modelo destinado a Europa estaría gestionado por el procesador más de potente de Samsung de la gama Exynos que también se encuentra en la versión europea del Galaxy S9 y Galaxy S9+.

Si hablamos de la memoria del dispositivo, llama la atención que tan solo incluya 6 GB de memoria RAM, la misma cantidad que actualmente nos ofrece el Galaxy S9+, por lo que es probable que esta pueda aumentar hasta los 8 GB en su versión final, si la compañía coreana quiere diferenciarse del modelo más pequeño sin stylus.

Con la tecnología de Blogger.