Este altavoz inteligente te ofrecerá audio de alta calidad de manera envolvente por toda la sala

Upstage360

Para aquellos que no se conforman con cualquier sistema de altavoces y quieran disponer de los mejores sistemas de altavoces que les puedan garantizar una alta calidad de sonido, una opción que podrán considerar es la que se ofrece a través de esta campaña en Kickstarter. Se trata de UPstage 360, un sistema de altavoz inteligente que en la propia campaña presume de ser el primer altavoz inteligente de 360º del mundo que ofrece audio de alta calidad.

Según podemos leer, este modelo está concebido para ofrecer la mejor calidad de sonido de alta resolución y de forma envolvente, a 360º, llegando a cada punto de la sala con la misma calidad, da igual la posición en la que se encuentre cada persona. ya que el audio se distribuye uniformemente de manera omnidireccional.

Pero además de la alta calidad de audio y su uniformidad acústica por toda la sala, el UPstage 360 también cuenta con un espacio que actúa como dock para introducir en él el altavoz inteligente Echo Dot de Amazon, y obtener así las funciones inteligentes de la mano de Alexa y de su conjunto de habilidades, en constante crecimiento, de modo que los usuarios podrán solicitar cualquier cosa actualmente posible mediante comandos de voz.

También es compatible con ChromeCast y además cuenta soporte para múltiples servicios de streaming de música. Además, permite su emparejamiento de manera inalámbrica con otros dispositivos mediante Bluetoth y permite conectarse a otros sistemas de audio.

Los detalles, para aquellos que quieran profundizar, lo obtendrán en la web de la misma campaña, la cual ya ha superado los 40.000 dólares de meta, quedando aún 32 días más para que se puedan sumar nuevos patrocinadores y optar por las recompensas aún disponibles.

Con la tecnología de Blogger.