El LG G7 es uno de los teléfonos más esperados de este 2018. Se esperaba que el teléfono fuera a estar presente en el MWC 2018, pero semanas antes del evento se confirmaba que no iba a ser así. De hecho, no se sabía cuándo iba a ser lanzado el teléfono al mercado. Ahora, las semanas pasan, pero seguimos conociendo pocos detalles sobre el dispositivo. Por suerte ha habido una nueva filtración.
Gracias a esta nueva filtración hemos podido conocer el diseño de que se supone tendrá este LG G7. Además, se han revelado algunos datos más sobre el gama alta. Por lo que nos podemos ir haciendo una idea. ¿Qué podemos esperar del teléfono?
Lo primero que llama la atención al ver el diseño de este LG G7 es que la marca no se ha resistido al notch. Porque el teléfono de gama alta se convierte en el enésimo en hacer uso de este detalle en la pantalla. Algo que puede que no guste a muchos usuarios. Pero parece que ha venido para quedarse.
Por lo demás, nos encontramos con una pantalla OLED sin apenas marcos. Únicamente el marco inferior es pronunciado y el notch en la parte superior. En esta muesca se encuentra el sensor. Ha llamado la atención que sólo haya uno. Aunque se espera que el LG G7 cuente con reconocimiento facial entre sus funciones.
En la parte trasera del teléfono nos encontramos con una cámara doble de 16 + 16 MP, según las últimas informaciones. Y en la parte inferior de la cámara nos espera el sensor de huellas. La firma ha apostado por mantenerlo en la parte trasera y no debajo de la pantalla.
Se espera que el LG G7 tenga un procesador Snapdragon 845, el mejor del mercado. Además, contaría con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. La batería se rumorea será de 3.000 mAh, que parece bastante poco para un teléfono de gama alta. Además, la inteligencia artificial jugará un papel importante en el teléfono.
Sobre el lanzamiento de este LG G7 no hay nada confirmado aún. Las últimas informaciones comentan que se está barajando un lanzamiento en el mes de mayo. Pero, como es habitual, se trata de especulaciones que no se han podido confirmar. Por lo que nos toca esperar a que la empresa diga algo al respecto.