Leagoo Power 5: 7.000 mAh de capacidad garantizada

Leagoo se ha convertido en los últimos años, en uno de los fabricantes asiáticos que debemos tener en cuenta a la hora de renovar nuestro dispositivo, no solo por la calidad de sus smartphones y sus precios, sino porque desde el año pasado, nos ofrece servicio técnico propio en Europa, un servicio técnico que, en menos de una semana, solucionará cualquier incidencia que tengamos con nuestro dispositivo.

Entre los fabricantes asiáticos, podemos encontrar algunos modelos de marcas poco conocidas que nos ofrecen unas capacidades de batería increíbles, pero que posteriormente no son reales. Para tratar de aclarar esta duda entre los clientes potenciales de Leagoo, y para que no tengan ninguna duda acerca de la capacidad de la batería de sus dispositivos, ha pasado una certificación internacional que asegura que la capacidad de los mismos es real.

Entre los próximos modelos que la compañía tiene previsto lanzar al mercado, con una generosa batería, encontramos el Power 5, un terminal con una generosa batería de 7.000 mAh, con el que vamos a poder estar varios días sin tener que buscar un cargador desesperadamente, por que no logramos acabar el día, sobre todo cuando nos vamos de viaje y queremos fotografíar todo lo que vemos, o cuando hemos tenido que hacer un uso más intensivo del dispositivo.

El Leagoo Power 5, que se lanzará oficialmente en abril por 229,99 dólares, nos ofrece, además una espectacular batería de 7.000 mAh, compatible con carga rápida, una generosa pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FulL HD+ con un formato de pantalla de 18:9 sin notch, ceja, pestaña, flequillo o como queráis llamarlo.

En interior encontramos Android 8.1, el procesador MT6763 de Mediatek de 8 núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD. Una más, Leagoo apuesta por Sony para implementar la cámara trasera dual de 13 + 5 mpx, al igual que para la delantera, también de 13 mpx. Para que la carga sea más cómoda, el Power 5 de Leagoo es compatible con la carga inalámbrica.

Con la tecnología de Blogger.