OnePlus está actualmente ultimando los detalles de su nuevo teléfono que llegará al mercado a mediados de año, como suele ser habitual en la marca china. Pero, no por ello descuidan sus teléfonos. Ya que el OnePlus 5 y el OnePlus 5T, sus dos teléfonos de gama alta, empiezan a recibir ya la beta de Android 8.1 Oreo. Por lo que los dos reciben ya la versión más reciente del sistema operativo.
Una muestra de que la marca china se está tomando las actualizaciones con seriedad. Ya que hay marcas cuyos teléfonos de gama alta ni siquiera han actualizado ya. Mientras que los usuarios del OnePlus 5 o OnePlus 5T ya empiezan a recibir esta beta.
Se trata de una beta pública que forma parte del programa Open Beta. Por lo que todos los usuarios suscritos al mismo tienen ya acceso a la misma. A lo largo del fin de semana hubo usuarios que la empezaron a recibir ya. Así que estos días se debería poder disfrutar ya de esta beta de Android 8.1 Oreo.
La actualización llegará mediante una OTA a los dos teléfonos de gama alta. De manera que los propios usuarios no tienen que hacer nada en este caso. Además, se trata de la última actualización para los OnePlus 5 y OnePlus 5T hasta que Android P llegue al mercado.
La marca china ha actualizado sus dos teléfonos de gama alta con gran rapidez. Ya que en la actualidad pocas marcas o modelos cuentan con Android 8.1 Oreo. Se sitúan de esta manera al nivel de Google y algunos de los modelos de Nokia. Por lo que es bueno ver que se han tomado las actualizaciones con tanta seriedad.
Los usuarios que tengan uno de los dos teléfonos van a poder disfrutar de todas las ventajas de Android 8.1 Oreo en su OnePlus 5 o OnePlus 5T. Si estás suscrito al programa es posible que hayas recibido ya la actualización o la vayas a recibir muy pronto.