PUBG a lo Minecraft

No hay duda alguna que la noticia con más tirada de los últimos días o incluso la última semana, es la llegada de manera oficial del juego PUBG Mobile para terminales Android, el juego que ya hace un par de años que está triunfando en otras plataformas, Player Unknown’s Battleground, que aquí mismo os presentamos en exclusiva en Androidsis tanto que compartimos el apk para una instalación directa antes de su llegada al Play Store de Google.

Directamente relacionado con el juego PUBG para Android, es de lo que trata el siguiente artículo en el que les voy a recomendar un sencillo juego para Android, al más puro estilo de PUBG mezclado con el típico diseño de los mundos y personajes de Minecraft.

PUBG a lo Minecraft

El juego del que les estoy hablando, un juego con un diseño pixelado al más puro estilo de Minecraft, es un juego que podemos descargar de manera directa desde el Play Store de Google bajo el nombre de Pixel’s Unknown Battle Ground. ¡¡Más descriptivo imposible creo yo!!

Descargar Pixel’s Unknown Battle Ground gratis desde el Play Store de Google

PIXEL'S UNKNOWN BATTLE GROUND (Free, Google Play) →

Gratis pero con las ya clásicas compras integradas in app

Aunque el juego es de carácter gratuito y lo vamos a poder descargar, instalar y jugar sin necesidad de realizar pago alguno, debes tener en cuenta de que dentro del juego tenemos la opción de comprar packs de mejoras para ir consiguiendo diferentes armas y complementos de una manera automática.

Estos pagos in app van desde los 0.59 euros hasta los 3.59 euros, así que estáis avisados para que estéis prevenidos por si sois de esos usuarios que le dejan jugar al peque con el móvil, y más a un juego tan atractivo para los más pequeños de la casa.

Así que os recomiendo que tengáis activada la máxima seguridad en vuestro Android activando la contraseña para cualquier compra que se quiera realizar desde vuestro dispositivo Android.

Todo lo que nos ofrece Pixel’s Unknown Battle Ground

El sistema de juego y la historia o modo es el mismo al juego original de PUBG Mobile salvando las notables diferencias en los gráficos de los personajes y escenarios que en este caso son al más puro estilo Minecraft.

La base de la historia es que somos secuestrados por una organización misteriosa que nos lleva a un centro de reclutamiento en el que esperamos a que se llene la partida con los participantes necesarios para comenzar el juego.

Una vez reclutado el cupo necesario de participantes se nos sube a un helicóptero desde el que saltaremos en paracaídas al lugar en el que va a comenzar la Royal Battle.

Una vez aterrizado deberemos buscar armas, coches y diferentes objetos que nos sean de utilidad para nuestra supervivencia, y es que en el juego tenemos que eliminar a los distintos jugadores reales que han aterrizado en la zona, todo esto mientras el gran círculo rojo se va estrechando impidiendo a los participantes refugiarse o esconderse de los demás. Al final el que queda en pie cuando acaba el tiempo y el círculo se cierra será el ganador de la partida.

Al igual que sucede en PUBG Mobile, en Pixel’s Unknown Battle Ground contamos con tres modos de juego distintos, uno en el que jugamos en solitario contra todos los demás, un segundo en el que jugamos de manera colaborativa, y un tercero que no se bien como funciona en el que, bajo el nombre de Modo Zombie, encarnamos a un Zombie estilo Minecraft con el que supuestamente deberemos eliminar a todos los demás contrincantes en modo real.

 

En definitiva un juego con un estilo a lo Minecraft que a mi personalmente me encanta por su sencillez. Una sencillez que no quita lo valiente, con esto quiero decir que aunque el sistema de juego sea sencillo de narices, el juego está muy pero que muy trabajado, tanto que cuenta con un montón de armas distintas a nuestra disposición, una gran cantidad de vehículos como tanques y unos inmensos mapas por donde intentar sobrevivir al tiempo limite y al gran círculo rojo que no nos da tregua.

Un juego en el que el sistema y jugabilidad no tiene nada que ver con el original PUBG Mobile, (y tampoco creo que sus desarrolladores lo pretendan), en el que la tensión que se desprende del juego original aquí pasa a ser algo más relajante ya que se intenta pasar un buen rato echando unas cuantas risas con un juego que para mi, aún estando todavía en plena desarrollo activo, a mi personalmente me ha encantado.

Con la tecnología de Blogger.