Hace unas pocas semanas que se anuncio que el Razer Phone iba a recibir pronto la actualización a Android Oreo. El teléfono, el primer dispositivo gaming del mercado y que ha creado una tendencia, recibiría de esta forma su primera gran actualización. Finalmente, esta actualización está empezando a llegar a los usuarios en algunos mercados como Estados Unidos.
Cuando se anunció la actualización, se lanzó una versión previa de Android Oreo para el Razer Phone. De forma que los usuarios podían tener una idea de cómo iban a integrarse las funciones de esta versión del sistema operativo en el dispositivo.
Esta actualización trae para el teléfono todas las funciones propias de Android Oreo que conocemos desde hace unos cuantos meses. Por lo que los usuarios disfrutarán del modo picture in picture, o los cambios en las notificaciones, entre otras novedades. Así que podrán tener ya estas novedades.
Como puede que ya algunos sepan, esta actualización es bastante especial. Porque el Razer Phone recibe directamente Android 8.1 Oreo. La firma tomó la decisión de saltarse 8.0 y pasar directamente a la versión más reciente del sistema operativo que podemos encontrar en el mercado.
La actualización está siendo ya desplegada a través de una OTA. Por lo que se trata de la versión estable de esta actualización para el teléfono. Aunque hasta el momento no se ha revelado el peso que tiene. Por lo que no os podemos decir el espacio que es necesario tener libre en el Razer Phone para poder actualizar sin problema alguno. Tampoco sabemos si se va a saber.
Sin duda, el Razer Phone es un teléfono de importancia. Ya que es el primer teléfono gaming del mercado, que ha creado tendencia. Porque estamos viendo como marcas como Xiaomi y Nubia se suman también a esta tendencia. De momento no se sabe cuánto tardará en llegar la actualización a Android 8.1 Oreo a todos los usuarios.