A medida que van pasando los días, el Samsung Galaxy SM-G8850 se va haciendo cada vez más real y tangible. Esto es gracias a las diversas filtraciones que GeekBench, TENAA, y, en esta oportunidad, AnTuTu, nos dan a conocer.
Apenas ayer, te hablábamos sobre este dispositivo, del cual las probabilidades de que se trate del Galaxy S9 Mini son altas. Lo que parece curioso es que posee las mismas características del Samsung SM-G8750 filtrado en GeekBench Benchmark el pasado 2 de abril, y no las del SM-G8850 de TENAA del cual te informamos el día de ayer, cuestión que deja paso a la confusión ya que debería ser totalmente viceversa debido al código de nombre con el que ha aparecido en estos distintos benchmarks.
De acuerdo con los datos proporcionados por AnTuTu, este supuesto Samsung Galaxy S9 Mini viene equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos (4x Kyro-260 a 2.2GHz + 4x Kyro-260 a 1.8GHz) de 64bits de arquitectura y 28nm acompañado de una GPU Adreno 512. Además, para hacerle acompañamiento a este chip, la surcoreana ha optado por una memoria RAM de 4GB, y por una amplia memoria interna de 64GB.
En cuanto a otras características, posee una pantalla de 2.220 x 1.080 píxeles de resolución, y corre Android 8.0 Oreo como sistema operativo de fábrica con, probablemente, Samsung Experience como capa de personalización de la firma.
Cabe destacar que TENAA apuntó que este móvil viene con un procesador octacore de 2.803GHz, una pantalla de QHD+ de 2.960 x 1.440 píxeles de resolución, 4/6GB de memoria RAM, y otras características y especificaciones técnicas muy diferentes a las que AnTuTu nos revela, pero que coinciden mucho con las que GeekBench nos dio. Debido a esto, solo nos queda esperar alguna confirmación por parte de la compañía asiática, y asegurarnos más a fondo sobre las prestaciones que esta variante menos potente de los dos buque insignia de Samsung traería.