El Xiaomi Mi Mix 2S se ha agotado en China

Xiaomi Mi MIX 2S

Hace una semana que se presentaba de manera oficial, el primer gama alta de Xiaomi en 2018. Hablamos, como no puede ser de otra manera, del Xiaomi Mi Mix 2S. El dispositivo se ha convertido en el primer gran lanzamiento de la marca china en este año. Por lo que ha generado mucha expectación desde su lanzamiento. En el país natal de la empresa se ha convertido en un éxito.

Porque ya se puede afirmar que el Xiaomi Mi Mix 2S ha arrasado en ventas en China. De hecho, el gama alta de la firma se ha agotado ya. El stock de la primera tirada del teléfono se encuentra totalmente agotado. Una clara muestra del éxito del dispositivo.

En varios foros de Xiaomi se ha confirmado la noticia. El teléfono se encuentra actualmente agotado en el país, ha sido un enorme éxito en ventas. Aunque no habrá que esperar mucho para poder conseguir este Xiaomi Mi Mix 2S. Porque se ha confirmado que el viernes 6 de abril se repondrá el stock.

Xiaomi Mi MIX 2S Blanco

Así que los usuarios podrán comprar el teléfono con normalidad en apenas un par de días. Pero queda claro el enorme poder de movilización de Xiaomi en su país. Ya que ha pasado apenas una semana desde que el teléfono se presentara oficialmente.

Esto nos muestra que el Xiaomi Mi Mix 2S está siendo un éxito en China. Algo que genera la pregunta de cómo va a desenvolverse el dispositivo en el mercado de Europa. De momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para el dispositivo, que se espera llegue pronto.

Tampoco se conoce el precio que tendrá en España o Europa. Se supone que va a rondar los 500 euros, un precio muy inferior a la mayoría de dispositivos de gama alta. Algo que sin duda ayudaría a que también vaya a vender bien en Europa.

Con la tecnología de Blogger.