Honor, la marca perteneciente a la gigante china Huawei, es una de las compañías con más reputación del mercado gracias a sus excelentes terminales que tanto éxito le han dado desde sus inicios como fabricante de smartphones. En esta ocasión, nos trae al Honor 7A, un móvil gama baja con unas características y especificaciones muy competitivas que lo califican como un buen teléfono, pero a un precio muy económico.
Este dispositivo viene equipado con varias cualidades que le dan el rango de gama baja, aunque con medio pie en la gama media debido a sistema operativo que usa, a una muy aceptable pantalla, a una batería promedio, y a otras bondades que te detallaremos a continuación. ¡Quédate con nosotros!
El Honor 7A viene dotado de una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles ajustada a un formato de panel 18:9 como no podía ser de otra forma, claro, pero además viene soportada por unos marcos laterales muy escasos que nos proporcionan una sensación más high y nos hacen olvidar, por momentos, gracias a su diseño, que estamos ante un terminal de rango bajo.
En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1.4GHz, una GPU Adreno 505, 2/3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna -ampliable mediante microSD-, y 3.000mAh de batería. Además, en cuanto a la resolución de las cámaras, este móvil posee un doble sensor trasero de 13 + 2MP junto a un Flash LED, y un disparador frontal de 8 megapíxeles.
Por otro lado, este gama baja corre Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0 como capa de personalización, además, también tiene un lector de huellas dactilares trasero, posee soporte para dobleSIM, conexión 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, lleva un puerto Jack 3.5mm para auriculares, sensor de proximidad, giroscopio, una brújula y acelerómetro.
Precio y disponibilidad del Honor 7A
El Honor 7A estará disponible a partir de mañana mismo en el mercado Chino por 799 yuanes (100 euros aprox.) para su versión de 2GB de memoria RAM, y por 999 yuanes (130 euros aprox.) para su variante de 3GB de RAM.
Vendrá en azul, negro y dorado. Esperemos que pronto se venda fuera del territorio chino.