Nokia es una de las empresas que más éxito ha cosechado en 2017 en el mercado, algo que parece van a volver a repetir en 2018. En este regreso al mercado la firma ha lanzado varias versiones actualizadas de algunos teléfonos clásicos lanzados hace años. Algo que se va a volver a repetir, porque se preparan para presentar una nueva versión del Nokia X este mismo mes.
Puede que a muchos no les suene, pero el Nokia X fue uno de los primeros teléfonos Android que eran muy diferente a los demás teléfonos con el sistema operativo. Su lanzamiento fue un fracaso notable para la firma. Pero ahora, HMD Global se prepara para su nuevo lanzamiento.
Además, la llegada de este Nokia X es mucho más cercana de lo que podemos pensar. Porque ya hay un evento de presentación programado para el 27 de abril. Así que en poco más de una semana lo podremos conocer. Además, ya hay algunas imágenes promocionales.
Se trata de un par de imágenes de pósters de este Nokia X. Ambos sugieren la que podría ser la forma de la pantalla del teléfono. Aunque de momento no se conoce el diseño del dispositivo. Por lo que sería especular. Pero al menos sirven como confirmación de que va a llegar.
Sobre el teléfono en sí no se a revelado nada aún. No se conocen sus posibles especificaciones ni la gama a la que va a pertenecer. Por lo que tendremos que esperar un poco para conocer más sobre este Nokia X. De hecho, no se sabe si el nombre será el mismo o si apostarán por Nokia 10, para seguir la línea de todos los teléfonos de la marca.
Seguramente HMD Global no va a revelar ningún detalle al respecto hasta el 27 de abril. Pero estaremos atentos a cualquier posible filtración al respecto. Aunque muy pronto vamos a poder salir de dudas.