Instagram permitirá pronto silenciar a usuarios

Instagram ha estado introduciendo multitud de funciones los últimos meses. Pero la popular aplicación va a seguir introduciendo nuevas funciones pronto. Una serie de nuevas características que se han filtrado ya. Entre ellas una que los usuarios llevaban tiempo esperando. Pronto va a ser posible silenciar a usuarios que seguimos en la red social.

Aunque no es la única novedad que Instagram nos traerá pronto. También se va a introducir la grabación a cámara lenta en la cámara de la aplicación, y se introducirán reacciones a las historias de la aplicación. Muchos cambios que buscan impulsar aún más la popularidad de la aplicación.

En primer lugar llegará la posibilidad de silenciar usuarios. Se trata de una función a través de la cual dejaremos de ver las publicaciones de esta persona a la que seguimos, pero sin que dejemos de seguirla o bloquearla. Además, esta persona no va a recibir ninguna notificación ni va a saber que la hemos silenciado. Instagram nos dará la posibilidad de deshacer esto cuando queramos.

Por otro lado nos encontramos con la introducción de la grabación a cámara lenta en la aplicación. Una función de la que usuarios con teléfonos de gama alta van a poder sacarle partido. Por lo que de momento será un número reducido de usuarios los que se van a poder beneficiar de ella.

Las otras novedades que Instagram prepara están relacionadas con las historias. Por un lado vamos a tener la posibilidad de reaccionar en tiempo real a las historias de Instagram. Una función similar a la que tenemos actualmente en Facebook. Además, vamos a tener también un calendario que va a tener nuestro archivo de historias. De forma que será más sencillo para los usuarios localizarlas. Ya que estarán organizadas por día de publicación.

Estas novedades van a llegar a la red social dentro de poco. Aunque parece que se irán introduciendo de forma escalada, por lo que tendremos que esperar un tiempo aún hasta que las conozcamos. ¿Qué pensáis de estas nuevas funciones?

Con la tecnología de Blogger.