LG está preparando su próximo teléfono insignia, LG G7 ThinQ, para ser lanzado la siguiente semana. Gracias a una imagen filtrada ayer por la tarde sabemos que el dispositivo tendrá una pantalla con notch y bordes muy pequeños. Hoy mismo, LG ha querido hablar más del tema y ha confirmado algunos datos.
El próximo móvil de LG tendrá la última tecnología LCD llamada Super Bright Display, un tamaño de 6.1 pulgadas en diagonal y una resolución QHD+.
LG G7 ThinQ, la pantalla más brillante del mercado
La resolución exacta del panel es de 3120 x 1440 pixeles, lo que quiere decir que su aspecto será de 19.5:9 y no de 18:9 como rumoramos antes. LG dijo también que se complementará con un borde inferior 50% menor a sus predecesores.
La nueva pantalla con Super Bright Display permite alcanzar un brillo máximo de hasta 1,000 nits, lo que la convertirá en la pantalla más brillante del mercado. Será capaz de cubrir el 100% del espectro de color DCI-P3 y tendrá seis modos diferentes que serán activados de forma automática: Auto, Cine, Eco, Deportes, Juegos, Experto.
Además, el menú tendrá barras para controlar la gama de color RGB para aquellos usuarios que quieran un control absoluto. LG ha mencionado que el notch del G7 ThinQ podrá ocultarse a través de los ajustes del sistema para dar un aspecto simétrico a la pantalla.
El LG G7 ThinQ tendrá varios modos IA para su cámara y un botón dedicado para el asistente de Google, además de los botones de volumen normales.
Como podemos ver en las imágenes filtradas, el móvil tendrá doble cámara y sensor de huellas digitales, mas allá de esto, aun no hay datos sobre las características y precio del LG G7 ThinQ, pero seguramente en los próximos días comenzaremos a ver las primeras filtraciones antes de su lanzamiento.