LINEUP11, la mejor app para crear y editar plantillas de fútbol

LINEUP11 app crear plantillas en Android

Supongamos que estamos a unos días de ver un partido de fútbol súper importante. Queremos crear nuestro 11 perfecto con los jugadores de todo el torneo o de un solo equipo y no sabemos cómo hacerlo desde el móvil. Si esto te ha pasado, la aplicación gratuita que verás a continuación llega como anillo al dedo: su nombre es LINEUP11 y aquí enseñamos sus características.

Desarrollada por los señores de footplr, se trata de una herramienta diseñada exclusivamente para el mundo futbolístico. Su plataforma permite crear plantillas de equipos y plasmar esquemas de juego para poder implementarlos en la cancha.

Al descargarla y entrar en ella por primera vez te darás cuenta que es una app bastante sencilla. Lo primero que tendrás que hacer es ingresar el nombre del equipo, alguna nota (opcional), el esquema de juego (3-4-3, 4-2-1-3, 4-4-2, etcétera), el número de jugadores (hasta 22 disponibles) y activar la figura del portero (opcional). Una vez lo hayas hecho comenzará la acción con la plantilla.

LINEUP11 edición a

Al finalizar los ajustes estarás observando la plantilla con 11 camisetas, pertenecientes a 11 jugadores. Si presionas una vez sobre alguno de ellos, podrás ingresar su nombre, un uniforme diferente (si es que lo deseas) y hasta una gran cantidad de estados (números, tarjetas, entre otras cosas).

La aplicación brinda la posibilidad de mover cualquier jugador por la cancha, así podrás disponer diferentes posiciones y saber cómo se verá en la cancha. Por otro lado, si deslizas hacia la derecha de la pantalla puedes ingresar el nombre de los reemplazos durante el partido. Igualmente, puedes modificar el tipo de cancha de fútbol (hay 8 disponibles) de Como ves, un grandioso servicio para gestionar plantillas y equipos desde el móvil.

LINEUP11 edición b

Y eso no es todo, pues la aplicación también integra 8 plantillas de 8 disciplinas deportivas: fútbol americano, béisbol, basquetbol, fútbol sala, hockey, atletismo y hasta tenis.

LINEUP11 edición c

No hace falta decir que LINEUP11 es una estupenda opción para crear, editar y enviar plantillas personalizadas. Si quieres descargarla a continuación te dejaremos en enlace para que lo hagas de forma gratuita.

LINEUP11: descargar para Android

Con la tecnología de Blogger.