POP Wireless y Halo Laser Earphones: Los nuevos auriculares de Meizu

Meizu ha presentado ya de manera oficial sus nuevos teléfonos, dentro de la gama Meizu 15. Podéis leer todo sobre las especificaciones de los teléfonos aquí. Aunque estos dispositivos no son las únicas novedades que la marca china nos deja. Ya que también han presentado sus nuevos auriculares. Se trata de POP Wireless y Halo Laser Earphones.

Nos encontramos ante dos modelos de auriculares inalámbricos, que destacan por su diseño. Ya que Meizu ha apostado por un diseño poco habitual en estos POP Wireless y Halo Laser Earphones. Además, también sorprenden por un precio algo elevado. ¿Qué sabemos sobre estos auriculares?

Os hablaremos a continuación sobre este POP Wireless y Halo Laser Earphones de manera individual. De forma que podemos saber algo más sobre lo que estos nuevos auriculares de Meizu tienen que ofrece. La propia firma los anuncia a lo grande. Por lo que hay muchas esperanzas puestas en los mismos.

Meizu POP Wireless

Comenzamos con estos auriculares, que en su día fueron los primeros en ser anunciados. En la imagen podemos ver el diseño que poseen. A muchos usuarios, este diseño les recuerda de alguna manera a los Airpods de Apple. Aunque hay otros que ven también influencias de los Samsung Gear IconX. Podríamos decir que es una buena mezcla de ambos.

Son dos auriculares que destacan por ser muy ligeros. Cada uno pesa apenas 5,8 gramos. Vienen con un estuche que hace las veces de cargador. Estos auriculares de Meizu poseen una batería de 85 mAh cada uno. Nos da una autonomía de un máximo de 3 horas, más o menos. Aunque si usamos la caja, la autonomía aumenta de forma notable. Hasta 12 horas, ya que de esta forma, al usar la caja, la batería pasa a ser de 700 mAh.

La caja de estos Meizu POP Wirless se carga usando un cable USB Tipo-C. Aunque también es posible hacerlo usando un cargador inalámbrico. Los auriculares usan Bluetooth 4.2 y se pueden controlar mediante sensores táctiles. Gracias a ellos es posible reproducir música, cambiar de canción o pausarla.

Además de esto, los usuarios pueden hacer también llamadas, y también usar el asistente de voz de Meizu. Además, tienen resistencia a sudor IPX5, ideal a la hora de hacer deporte. Sobre su precio, estos Meizu POP Wireless cuestan 499 yuan (65 euros al cambio). Aunque es posible que en su llegada a Europa el precio suba.

Meizu Halo Laser Earphones

En segundo lugar nos encontramos con este otro modelo. Es posiblemente el modelo más llamativo de los dos que la marca china ha presentado en este evento. Ya que poseen un cableado que los conecta, pero que destaca porque se ilumina. Esto es posible gracias a las fibras Corning Fibrance con diodos de OSRAM. Son las encargadas de lograr esta difusión de luz.

Hay un total de tres maneras en las que el cable se ilumina. La luz puede permanecer estática, puede parpadear cada pocos segundos o se puede cambiar la intensidad en función de la música que estés escuchando. El usuario podrá decidir en estos casos, cuál de las maneras de iluminación de los auriculares Meizu quiere usar.

Para poder controlarlos, el usuario va a tener que descargar una aplicación en su teléfono. Gracias a la misma se controla el sistema de Bluetooth que los Halo Laser Earphones poseen. Además, cuentan con una batería con capacidad de 360 mAh. Si además usamos la función encendida al 50% de capacidad, tenemos una autonomía de 5 horas. En caso de apagarla, la autonomía se dispara hasta 15 horas.

Además, poseen soporte aptX para que la calidad del audio sea siempre óptima. También cuentan con un puerto microUSB que nos permiten cargarlos y un control físico con el que encender o apagar las luces. Estos auriculares de Meizu son notablemente más caros que los anteriores.

En este caso, su precio es de 999 yuan, que al cambio son unos 125 euros. Por lo que cuestan el doble que los anteriores. Además, en el caso de que se lancen en Europa, lo más probable es que el precio sea aún más elevado.

Con la tecnología de Blogger.