Llevamos unas semanas hablando del próximo nuevo terminal que tiene previsto lanzar al mercado la compañía Oukitel, un terminal bautizado como WP5000. Este terminal, no destaca únicamente por su resistencia a los golpes, caídas, procesos de congelación y demás, sino que también destaca por ofrecer lo último en tecnología a un precio muy contenido.
El Oukitel WP5000 es un terminal dirigido a aquellas personas, que por su trabajo o por su actividad al aire libre, necesitan de un terminal resistente sin prescindir de las últimas novedades en tecnología. Pero además, también nos ofrece una gigantesca batería con más de 5.000 mAh de capacidad.
En Androidsis ya hemos publicado algún que otro vídeo sobre las diferentes pruebas a las que han sometido este terminal para comprobar sus resistencia, pruebas que ha superado sin ningún tipo de problema, pero hasta el momento, no habíamos tenido la oportunidad de poder ver el unboxing del terminal y las opciones de configuración que nos ofrece.
La compañía ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube, en el que podemos ver el unboxing del terminal, ahora que está apunto de llegar al mercado, y donde podemos ver lo rápido que funciona tanto el sensor de huellas situado en la parte trasera del dispositivo como el desbloqueo mediante rostro, otras de las funciones que también nos ofrece Oukitel WP5000.
El Oukitel WP5000 nos ofrece un terminal gestionado por Android 7.1.1, el procesador de MediaTek P25 de ocho núcleos y acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal trasera es de 16 mpx y está fabricada por Samsung, al igual que la delantera.
El próximo 24 de abril, el Oukitel WP5000 saldrá a la venta el próximo 24 de abril en diferentes tiendas online asiáticas a un precio de 299,99 dólares. Pero si queremos hacernos con él con una interesante rebaja, podemos pasar por Banggood o AliExpress donde vamos a poder hacernos con el por tan solo 269,99 dólares si lo reservamos desde mañana hasta el próximo 24 de abril.