Xiaomi muestra la primera imagen de la Xiaomi Mi Band 3

 

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más exitosas en el mercado de los wearables. Una gran parte de su éxito llega gracias a la Mi Band, de la que se espera llegue pronto la tercera. El propio CEO de la marca china la llevada durante la presentación del Black Shark, lo que hizo que los rumores aumentaran. Ahora, la propia empresa empieza a anunciar la Xiaomi Mi Band 3.

Ya que han publicado una primera imagen en redes sociales. En la misma podemos ver una parte considerable del diseño de esta Xiaomi Mi Band 3. Por lo que nos podemos hacer ya con una idea bastante clara sobre la misma. Así que su lanzamiento llegará pronto.

El diseño de la nueva pulsera de la marca china va a seguir el camino marcado por su predecesora. Por lo que no nos encontramos con ningún botón físico. Sólo nos vamos a encontrar con una pantalla táctil en la que poder hacer uso de la misma. En la imagen a continuación tenemos el diseño de la Xiaomi Mi Band 3.

Los detalles sobre esta pulsera son escasos hasta el momento. Se sabe que hace poco más de un mes obtuvo la certificación Bluetooth, en concreto ha sido certificado con Bluetooth 4.2. Por lo que sabemos qué versión va a usar. Pero no se han revelado más detalles hasta el momento.

Aunque es de suponer que ahora que tenemos la primera imagen oficial de esta Xiaomi Mi Band 3 pronto empiecen a llegar más detalles al respecto. También deberían revelar muy pronto la fecha en la que será presentada o en la que llegará a las tiendas.

Con esta pulsera la marca china busca afianzar su éxito en el mercado de los wearables, donde es una de las firmas más vendidas. Según datos la segunda después de Apple. Así que habrá que ver si esta nueva Xiaomi Mi Band 3 logra impulsar más estas ventas.

Con la tecnología de Blogger.