Aprovecha un 50% de descuento en la tarifa Vodafone One Light

Vodafone se ha convertido en uno de los operadores de mayor importancia en el mercado nacional. Una de las claves de su éxito es que lanzan promociones en muchas de sus tarifas. Por lo que nos podemos llevar las mejores tarifas al mejor precio. Este es también el caso hoy, con su nueva tarifa llamada One Light, que es probable que a algunos de vosotros os suene.

Nos encontramos ante una tarifa que combina varios servicios, como llamadas telefónicas, Internet en casa y datos móviles. De forma que cubre los principales servicios que los usuarios necesitan. ¿Qué tiene que ofrecer esta tarifa de Vodafone?

En primer lugar os contamos más sobre las condiciones de la tarifa y el público para el que está destinada esta tarifa, en general, de forma que os podéis hacer una idea clara sobre la misma. Así podéis ver si es una opción que os resulta de interés a vosotros.

Tarifa One Light de Vodafone

Como os hemos dicho, la tarifa combina de varios servicios de importancia para los usuarios. Por un lado tenemos conexión a Internet para el hogar, con 50 Mbps simétricos de fibra óptica. Tenemos de esta manera una gran velocidad de conexión disponible. También contamos con llamadas desde el teléfono fijo, ilimitadas tanto a teléfonos móviles como a otros fijos. Algo que da mucha libertad.

Esta tarifa también incluye móviles, tanto llamadas como datos móviles. En el caso de las llamadas nos ofrece 200 minutos al mes. Una cantidad suficiente si hacemos un uso normal del teléfono, así que no tenemos problemas para poder hacer llamadas. En cuanto a datos móviles, Vodafone nos ofrece en este caso 3 GB de datos móviles. Gracias a ellos podemos navegar a lo largo del mes, sino hacemos un uso demasiado frecuente o excesivo de esta tarifa.

La tarifa tiene una permanencia de 3 meses. Por eso, es una tarifa ideal para el verano. Especialmente consumidores que tengan una segunda residencia a la que vayan a pasar el verano. De esta manera, tienes conexión a Internet en la dicha vivienda durante este tiempo y luego puedes abandonar la tarifa o cambiarte a otra. Una solución sencilla y que no te resultará nada cara.

También es una buena opción para consumidores que quieren tener conexión a Internet en casa y desean poder navegar con el móvil, aunque no hacen uso de esta opción en exceso. Pero para consultar redes sociales, aplicaciones de mensajería y algunas consultas más. También para ellos es una buena opción a considerar.

¿Cuánto cuesta esta tarifa de Vodafone? Es la pregunta que muchos se hacen. La tarifa One Light de Vodafone tiene un coste de 24 euros al mes durante los tres meses de permanencia. Un precio estupendo y muy accesible si tenemos en cuenta todos los servicios que la empresa ofrece en la misma.

Cómo contratar la tarifa One Light de Vodafone

¿Interesado en contratar esta tarifa del operador? Poder hacer esto es algo de lo más sencillo. Basta con acudir a este enlace. En el mismo nos encontramos con toda la información referente a la tarifa, para que podáis leer todo con calma y saber al detalle lo que incluye. Además, nos encontramos también con los pasos que tenemos que llevar a cabo para contratarla.

De forma que simplemente tenéis que seguir estas indicaciones y así vais a poder contratar esta tarifa de Vodafone de manera sencilla.

Con la tecnología de Blogger.