Hace varias semanas se relevaban las cifras de ventas del Samsung Galaxy S9 en Corea del Sur. En su momento, se comentaba que el teléfono había vendido menos que su predecesor, causando que muchos consideraran que el teléfono estaba siendo un fracaso. Un par de semanas más tarde, llegan noticias de importancia respecto a las ventas del gama alta.
Ya que este Galaxy S9 ha logrado superar una barrera de gran importancia en cuanto a ventas en Corea del Sur. Porque el teléfono de gama alta de Samsung ya puede celebrar haber llegado al millón de unidades vendidas en su país de origen.
La propia Samsung ha confirmado ya esta noticia, por lo que no se trata de un rumor. Sin duda es un momento de importancia para el gama alta, ya que alcanza una cifra de importancia en cuanto a ventas. Aunque las ventas siguen siendo inferiores a las de la anterior generación.
Pese a esto, Samsung todavía tiene la esperanza de que el Galaxy S9 vaya a vender más que el predecesor. Por lo que habrá que esperar a ver las ventas que el gama alta obtiene en el largo plazo. Y si finalmente se cumplen las expectativas o esperanzas de la firma coreana en este sentido.
El Galaxy S9 ha alcanzado el millón de unidades vendidas en unos dos meses disponible en Corea del Sur. Unas cifras que generarían envidia a cualquier otra marca. Aunque el teléfono ha vendido con mayor lentitud que el gama alta de la anterior generación. Ya que el teléfono del año pasado tardó 37 días en obtener esta cifra de ventas en su país.
Aunque Samsung se mantiene positiva. La firma coreana sabe que el dispositivo tiene una gran calidad y ha acaparado titulares en todo el mundo. Por lo que siguen apostando porque este Galaxy S9 vaya a superar en ventas al Galaxy S8. ¿Se cumplirán las previsiones de la firma? Sólo el tiempo lo dirá.