Hacía semanas que se rumoreaba mucho sobre el teléfono, pero finalmente ya ha llegado el momento. El LG V35 ThinQ ya es oficial. El nuevo teléfono de gama alta de la firma, que llega para situarse al frente de su gama V. Nuevamente, el teléfono incluye el apellido ThinQ, que vuelve a poner de manifiesto que la inteligencia artificial juega un papel clave en el dispositivo.
En este caso tiene un papel importante en las cámaras de este LG V35 ThinQ. Aunque esto no es lo único que tenemos que tener en cuenta sobre el dispositivo. A continuación os contamos todo sobre el nuevo gama alta de la marca.
Nos encontramos ante un gama alta de calidad, que vuelve a dejar claro que a la firma se le da muy bien fabricar este tipo de teléfonos. Promete no decepcionar en cuanto a especificaciones, y a muchos seguro que les alivia el hecho de que no haya notch en el dispositivo.
Especificaciones LG V35 ThinQ
La marca no ha querido decepcionar con este teléfono, llamado a ser la cabeza visible de su gama V. Por lo que este LG V35 ThinQ promete ser un dispositivo sólido y de calidad. Puede recordar al LG G7 ThinQ, presentado a comienzos de este mes. Aunque hay diferencias entre ambos modelos. Estas son sus especificaciones completas:
- Pantalla: OLED de 6 pulgadas con ratio 18:9 y resolución FullVision 2.880 x 1.440 píxeles
- Procesador: Snapdragon 845
- GPU: Adreno 630
- RAM: 6GB
- Almacenamiento interno: 64 / 128 GB (Ampliables hasta 2 TB con microSD)
- Cámara trasera: 16 + 16 MP con aperturas f/1.6 y f/1.9 y Flash LED
- Cámara frontal: 8 MP con apertura f/1.9 y gran angular
- Batería: 3.300 mAh con carga rápida
- Conectividad: Bluetooth 5.0, 4G, WiFi n/ac, NFC, USB tipo C, GPS, Radio FM, Jack de 3,5mm
- Dimensiones: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
- Peso: 157 gramos
- Otros: Lector de huellas , Quad DAC HiFi de 32 bits, DTS: X2D Sorround Sound, Inteligencia artificial
Este modelo destaca en primer lugar por ser algo más pequeño que el LG G7 ThinQ en cuanto a tamaño. Un detalle que no ha pasado desapercibido para muchos. Además, la pantalla del dispositivo no tiene un notch, un aspecto que seguro es valorado por muchos de forma positiva. Porque sigue generando muchos comentarios, y no siempre son positivos.
Por lo demás, este LG V35 ThinQ cumple con creces en cuanto a especificaciones. No decepciona usando el mejor procesador del mercado, acompañado de dos opciones de almacenamiento interno. Además, las cámaras del teléfono prometen cumplir de sobra. Especialmente si tenemos en cuenta que están potenciadas por la inteligencia artificial. Algo que proporciona algunos modos adicionales.
La batería parece que será suficiente, especialmente si tenemos en cuenta que usa Snapdragon 845 como procesador. Además, el LG V35 ThinQ cuenta con carga rápida. Un aspecto que sigue ganando presencia en el mercado. También tenemos carga inalámbrica disponible en el dispositivo. Ambas opciones serán posibles para el usuario.
Como es de esperar, nos encontramos con el lector de huellas, que sigue presente en la parte trasera del teléfono. LG no toma demasiados riesgos en este sentido. Además, cuenta con sensor NFC, gracias al cual los usuarios podrán hacer pagos móviles usando Google Pay, Android Pay o LG Pay. Podrán elegir la que más les convenga en este sentido.
Precio y disponibilidad
Se ha podido ver que nos esperan dos versiones diferentes de este LG V35 ThinQ. La diferencia entre las dos es simplemente el espacio de almacenamiento interno, ya que la RAM se mantiene igual en los dos casos. Por eso, hay una versión con 6/64 GB y la otra con 6/128 GB. Así que la firma se suma a la tendencia de ofrecer modelos con cada vez mayor capacidad de almacenamiento.
De momento, LG no ha revelado nada sobre la disponibilidad y el precio que este LG V35 ThinQ tendrá en el mercado. Se espera que la marca revele esta información pronto. Aunque de momento no se sabe cuándo lo van a hacer. Su precio será inferior al del LG G7 ThinQ, si podemos tomar esto como referencia.