El OnePlus 6 es el teléfono de la marca que más rápido se ha vendido

El OnePlus 6 salió ayer a la venta en la mayoría de mercados, un momento que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. Y parece que el gama alta ya es un éxito para el fabricante chino. Al menos es lo que ellos mismos anuncian en su página de Twitter oficial. Ya que el dispositivo se ha convertido en el teléfono que más rápido se ha vendido de la marca.

Algo que deja claro que hay demanda y mucho interés hacia este OnePlus 6, que ha sido uno de los teléfonos más comentados de las últimas semanas en el mercado. Y esto, pese a la ligera subida de precios que el dispositivo ha introducido.

Los teléfonos de OnePlus han ido subiendo de precio con cada nueva generación, algo que ha vuelto a ocurrir en este caso. Algo que preocupaba a muchos, ya que se consideraba que esta subida en precio podría tener influencia en las ventas del teléfono en el mercado. Pero parece que no ha sido así.

Ya que este OnePlus 6 está vendiendo bien y muy rápido. Aunque hasta ahora, el fabricante chino no ha revelado de cuántas unidades estamos hablando. Por lo que no sabemos cuántas unidades del dispositivo se han vendido realmente. Un dato que esperamos conocer pronto.

Además de estas buenas cifras de ventas, el OnePlus 6 también recibe otra importante noticia. Ya que el dispositivo ha recibido ya un parche de seguridad, con el parche de mayo incluido en el mismo. En su primer día a la venta recibe ya una actualización de seguridad. Un buen trabajo por parte de la marca en este sentido.

Parece que este OnePlus 6 va a ser un éxito para el fabricante en ventas. Lo que realmente esperamos es tener pronto cifras de ventas del dispositivo, porque será muy interesante conocer la recepción que tiene en el mercado, que parece ser excepcional. ¿Qué pensáis vosotros sobre el dispositivo? ¿Consideráis comprarlo?

Con la tecnología de Blogger.