Tras meses de rumores, noticias y filtraciones de todo tipo, esta semana se celebra el gran día. Ya que este 16 de mayo se presenta de forma oficial el OnePlus 6. El nuevo buque insignia de la marca china. Un teléfono que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Además, en algunos casos no habrá que esperar demasiado para poder hacerse con el teléfono.
Ya que para el lanzamiento de este OnePlus 6 la firma ha anunciado que habrá tiendas pop-up temporales este mismo día. De forma que los interesados podrán comprarlo directamente. Además, la marca anuncia su entrada en el mercado de los Países Bajos.
Ya que la marca china se ha asociado con Belsimpel, una operadora en el país, para el lanzamiento del dispositivo. Por lo que supone su entrada oficial en Países Bajos. Además, los usuarios no tendrán que esperar demasiado para hacerse con el dispositivo. Tendrán una oportunidad el miércoles.
Porque desde la hora en la que el OnePlus 6 se va a presentar oficialmente, a las 18:00 en China, los usuarios podrán reservar el teléfono ya en Países Bajos. Sin necesidad de esperar a que el evento termine o pasen algunas semanas. Además, los usuarios podrán obtener la garantía de 2 años con la compra del dispositivo.
Se trata de un acuerdo de importancia para la marca. Ya que de esta forma el OnePlus 6 entra de forma directa en un nuevo mercado, algo que puede ayudarles a su expansión en el viejo continente de una manera más sencilla. Por lo que supone un paso de importancia en este sentido.
El 16 de mayo podremos conocer en este evento el OnePlus 6. Aunque el teléfono se ha ido filtrando ya a lo largo de estas semanas. Por lo que no guarda demasiadas sorpresas en cuanto a diseño o especificaciones. Pero puede que haya alguna sorpresa preparada para los usuarios en este evento de presentación.