El Razer Phone se actualiza con una nuevo modo retrato

Razer lanzó su primer terminal al mercado a finales del año pasado, un terminal que tenía algunos aspectos por mejorar. El que más llamaba la atención era el de la cámara, uno de los más utilizados por todos los usuarios. La compañía aseguró que iría lanzando diferentes actualizaciones para ir corrigiendo todos y cada unos de los aspectos negativos del terminal.

A pesar de presentarse oficialmente en noviembre de 2017, este terminal no llegó al mercado con Android 8, lo que obligó a los usuarios a tener varios meses, hasta mediados de abril de 2018, para poder disfrutar de todas las novedades que nos llegaban de la mano de Android Oreo. El motivo del retraso fue que la compañía quería lanzar directamente la actualización a Android 8.1, dejando de lado la primera versión.

Poco después se vio obligada a retirar la actualización durante unos días, como le ha sucedido a casi todos los fabricantes con la Android Oreo, debido a los problemas que presentaban algunos terminales con la SIM del dispositivo. Una vez se solucionó el problema, la compañía reanudó la actualización y se puso a trabajar en añadir nuevas mejoras y funciones.

El fabricante de accesorios gaming acaba de lanzar una nueva actualización, una actualización que se centra en añadir un modo retrato mejorado, con el que, según el fabricante, vamos a poder obtener el máximo partido a las dos cámaras traseras que se encuentran en la parte trasera del dispositivo.

Pero no es la única novedad, ya que el fabricante ha aprovechado para actualizar los términos de uso debido a los cambios en cuanto a privacidad que entran en vigor el próximo 24 de mayo. Además, esta actualización incluye el parche de seguridad correspondiente al mes de mayo y se ha mejorado el rendimiento del terminal solucionando los bugs que se habían detectado desde el lanzamiento de la última actualización.

Con la tecnología de Blogger.