El Vivo Z1 es lanzado en China como todo un gama media. ¡Conócelo!

Una de las compañías fabricante de teléfonos más prominentes del territorio asiático es, sin duda alguna, Vivo, la marca que, el día de hoy, nos trae al Vivo Z1, su nuevo gama media que ya forma parte del catálogo de la firma con un precio bastante acorde a lo que promete.

Este dispositivo viene con unas cualidades bastante interesantes, en las cuales nos topamos con un enorme panel no muy común en teléfonos del rango de precio del mismo, y con un diseño que mucho nos recuerda al iPhone X de Apple, el buque insignia actual de la compañía americana. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo! 

El Vivo Z1 es un smartpfone mid-range que cuenta con una pantalla IPS FullHD+ de 6.25 pulgadas de 2.280 x 1.080 píxeles de resolución. Esta misma cuenta con un diseño de muesca en la parte superior central que se parece mucho a la del flagship de Apple, tal y como te lo comentamos. A la vez, el formato que posee es 19:9, un ratio no muy común en gama medias, y se encuentra sujetada por unos marcos bastante estrechos en cada lado.

Con respecto a otras especificaciones técnicas, este terminal posee un SoC Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos (4x Kryo 260 a 2.2GHz + 4x Kryo 260 a 1.8GHz) de 64 bits de arquitectura y 28nm que está acompañado de una GPU Adreno 512. También posee 4GB de memoria RAM, 64GB de espacio de almacenamiento interno ampliable vía microSD de hasta 256GB de capacidad, una batería de 3.260mAh sin soporte para carga rápida, corre Android 8.1 Oreo con FunTouch OS 4.0, y, como no podía ser de otra manera, lleva un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Por otro lado, mide 154.81 x 75.03 x 7.89 milímetros, pesa 149 gramos, tiene soporte dualSIM, conexión 4G LTE, WiFi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Además, equipa un doble sensor fotográfico trasero 13MP + 2MP con un Flash LED, y una cámara única en la parte frontal incrustada en el notch de 12 megapíxeles de resolución.

Precio y disponibilidad del Vivo X21

El Vivo Z1 estará disponible a la venta, de momento, solo en China en color negro, rojo y azul a partir del próximo 4 de junio por un precio de 1.798 yuanes (240 euros aprox. al cambio). Esperemos que más adelante se comercialice en Europa y el resto del mundo.

Con la tecnología de Blogger.