Tremendo está teniendo este mini PC en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo. Se trata de un ordenador de reducidas dimensiones, con pantalla de 5″, que incluso cabe en el propio bolsillo del pantalón.
Este ordenador de reducidas dimensiones cuenta con un procesador Intel Atom x7-Z8750, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno mediante una unidad sólida, puerto HDMI, puerto USB, puertos USB-C, puerto Ethernet, conectividad Wifi de doble banda, Bluetooth 4.2,… y hasta una versión completa de Windows 10. Si fuera poco, también lo acompaña un teclado plegable, para llevar la productividad allí donde se necesite.
Los usuarios, nada más arrancar el equipo, podrán optar entre escoger entre Windows 10 o bien Android 5.1 (que podrán actualizar a Android 7.1). Además, se trata de un equipo bastante silencioso ya que cuenta con un sistema de refrigeración pasivo, de modo que no cuenta con ventilador alguno. En caso de usarse en plena movilidad, sin toma de corriente cercana, su batería de 6.000 mAh le otorgará una autonomía de hasta seis horas.
Además, a este mini PC se le puede conectar accesorios, como otro teclado o ratón, o incluso ver sus contenidos en una pantalla grande. Si no fuera suficiente, con otros accesorios se puede convertir en una consola de juegos.
La campaña ya ha superado los 20.000 dólares establecidos como meta, habiendo recabado más de 1.500% de la misma, quedando aún un mes de campaña y todas las recompensas aún disponibles.
Los interesados todavía pueden adquirir este equipo en plena campaña a un precio especial desde los 139 dólares más gastos de envío.