El mercado de las tablets nunca ha terminado de despegar en cuanto a ventas. Aunque las principales marcas siguen lanzando modelos. También Samsung, que lleva un tiempo trabajando en la Galaxy Tab S4, su nueva tableta. Hace tiempo que se filtraron ya algunos detalles sobre la misma. Aunque esta misma semana ha obtenido ya la certificación de la WiFi Alliance.
Este hecho no ha pasado desapercibido, porque suele ser un claro síntoma de que un producto está muy cerca de llegar al mercado. Algo que todos apuntan de nuevo en el caso de esta Galaxy Tab S4, que podría llegar más pronto de lo que muchos piensan.
Ya que lo habitual es obtener esta certificación cuando el producto en cuestión está casi listo. Así que parece que la firma coreana está ultimando ya los detalles para el lanzamiento de su nueva tablet al mercado. Algo que no debería tardar demasiado en ocurrir.
Aunque, hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esta Galaxy Tab S4. En este sentido habrá que esperar hasta que la propia Samsung diga algo. Pero sí que tenemos algunos datos sobre lo que se espera de la nueva tablet de la firma. Por lo que nos podemos hacer una idea.
Se espera que haya dos versiones diferentes, una con WiFi y otra con WiFi y 4G. Sobre especificaciones, se ha revelado que contará con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y una de las variantes contaría con 64 GB de almacenamiento interno. Con respecto a la pantalla, uno de los modelos tendrá una pantalla de 10,5 pulgadas. En cuanto a cámaras, nos espera una frontal de 8 MP y una trasera de 12 MP.
Parece que el anuncio de la Galaxy Tab S4 llegará a comienzos de junio. Ya que era la fecha en la que Samsung solía anunciar sus nuevos modelos en el pasado. Por lo que es posible que sepamos más al respecto a lo largo de este mes de mayo.