Revelado el precio final del nuevo Nokia X6

Desde hace semanas que estamos escuchando muchos datos sobre el Nokia X6, el nuevo teléfono de la compañía. Un modelo que está siendo un verdadero misterio para los usuarios. Ya que ha habido muchos rumores y confusiones, especialmente con el nombre del mismo. Pero parece que será el primero de los dispositivos de una nueva gama de la marca.

A lo largo de estas pasadas semanas se han filtrado ya muchos detalles sobre este Nokia X6. Aunque la presentación oficial del dispositivo se celebrará este mismo día 16. Así que la espera es muy corta, en apenas 24 horas conoceremos todo sobre el dispositivo. Aunque ya tenemos su precio.

Pero, como ya os hemos contado, en estas semanas se han ido revelando ya muchos detalles sobre el teléfono. Tanto de sus especificaciones como diseño. Ya que este Nokia X6 promete ser el primer teléfono de la firma en contar con un notch. Un detalle que sigue siendo popular, aunque genera polémica entre los usuarios.

Se ha filtrado ya el precio del dispositivo, al menos el que tendrá en China. Como se ha podido ver con las especificaciones que se han ido filtrando, nos encontramos ante un teléfono de gama media bastante sencillo. Por lo que no nos espera nada revolucionario. Algo que queda reflejado en el precio que tendrá.

Ya que este Nokia X6 contará con un precio de 1499 yuan, que al cambio son 197 euros. Un precio accesible y bastante interesante. Aunque es probable que vaya a subir de precio cuando se lance en Europa en el futuro. De momento, su lanzamiento en China será el 21 de mayo.

Mañana saldremos de dudas sobre este Nokia X6, que sigue siendo algo misterioso para los usuarios. Por lo que podremos conocer todos sobre el primer teléfono de la marca en contar con el notch. Promete ser un gama media sencillo pero efectivo.

Con la tecnología de Blogger.